Identificación de usuariosRed de Laboratorios e infraestructuras
Atención al usuario

¿Ha utilizado esta web para localizar un laboratorio? ¿Ha recurrido a algún laboratorio de nuestra red? ¿Echa en falta algún servicio en la Red de Laboratorios?

Contacte con nosotros, estamos a su disposición. Si quiere enviarnos sus preguntas, sugerencias, reclamaciones o comentarios puede hacerlo desde estas mismas páginas. También puede consultar nuestra sección de servicios si tiene una duda de carácter técnico o las preguntas más frecuentes (FAQ).

Por favor, coméntenos su experiencia y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*):
Apellidos (*):
Teléfono:
Correo electrónico (*):
Datos de su experiencia
Sobre la Web: He encontrado la información que buscaba
No he encontrado la información que buscaba
No buscaba una información concreta

Sobre el servicio prestado: He recibido un servicio o atención bueno y personalizado
La atención ha sido buena, pero no me han hecho ningún servicio
He tenido una mala experiencia con un laboratorio
Ha sido imposible contactar con el laboratorio