Búsqueda de ofertas

Se han encontrado 328 ofertas ACTIVAS que cumplen los criterios de búsqueda:

2/7/2024 GRADO EN BIOLOGÍA/BIOTECNOLOGÍA O SIMILAR CON MÁSTER EN ÁREAS BIOMÉDICAS (PI19GF)
Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz
Determinaciones cuantitativas de proteínas del complemento en muestras de pacientes y de individuos control. Producción de proteínas recombinantes en sistemas de expresión eucariotas y purificación de proteínas
2/7/2024 Junior researcher
Iberian Center for Research in Energy Storage (CIIAE)
Development of thermochemical systems for thermal energy storage
2/7/2024 Investigador Predoctoral (abstenerse quienes no quieran hacer Tesis Doctoral)
Hospital Universitario 12 de Octubre/Instituto de Investigación Imas12
Grado en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similares). Nota superior a 8.
2/7/2024 PhD student
University of Cantabria
Applications are invited to work for 36 months at the University of Cantabria, under the supervision of Dr. Leonardo Scarabelli in the framework of the ERC Starting Grant project NANOGROWDIRECT (G.A.: 101115164).
2/7/2024 INVESTIGADOR SENIOR EN RECICLADO
CIIAE
Tareas a desarrollar: Gestión de proyectos de Hidrometalurgia y reciclado químico de baterías, gestión de proyectos de reciclado físico/químico de sistemas de almacenamiento de energía, diseminación de resultados y apoyo a gestión de laboratorio
2/7/2024 Junior Researcher Prototyping
Research on prototyping
2/7/2024 Postdoctoral Fellow
University of Cantabria
Applications are invited to work for 24 months at the University of Cantabria, under the supervision of Dr. Leonardo Scarabelli in the framework of the ERC Starting Grant project NANOGROWDIRECT (G.A.: 101115164).
2/7/2024 Senior Master Technician
Research on prototyping
2/7/2024 Ayudante de investigación.
S2022/BMD-7223_CIFRA_COR // Universidad de Alcalá
Estudio de miRNAs que puedan actuar como biomarcadores de la enfermedad cardiovascular asociada a la enfermedad renal.
2/7/2024 Junior researcher
Iberian Center for Research in Energy Storage (CIIAE)
Development of molten salt systems for thermal energy storage

Contacte con nosotros