Biblioteca UNED


e_SpacioUNED es el archivo digital que contiene las publicaciones generadas por la actividad académica e investigadora de la UNED. Estas publicaciones están  libremente accesibles en línea a texto completo.


Enlace

Acceso a e-SpacioUNED


Contenido

Los contenidos de e-Spacio incluirán todo tipo de documentos: artículos, tesis, libros, capítulos de libros, ponencias, revistas, multimedia, datasets, objetos de aprendizaje, informes técnicos y cualquier otro contenido generado por la actividad científica o académica de nuestra comunidad.


En este momento el repositorio contiene 8.000 documentos audiovisuales (audio y vídeo), además de artículos, ponencias, informes de trabajo y tesis doctorales. En un breve plazo de tiempo, se incorporará la Revista "Espacio, Tiempo y Forma".


Contacto

Alicia López Medina - alopezm@pas.uned.es.


Tecnología

La Biblioteca de la UNED ha utilizado FEDORA, software de código abierto distribuido bajo licencia ECL (Educational Community License 1.0), desarrollado conjuntamente por la Biblioteca de la Universidad de Virginia y la Universidad de Cornell, en Estados Unidos. Más información sobre FEDORA