Puesto: Informático

Función: - Administración de entre 30-60 servidores de cálculo (high performance computing) con comunicación infinidad y sistema compartido de ficheros. Instalación y manteniento de software científico. Administración de sistemas de colas y schedulers. Administrac
Empresa: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: TOMATTO/GA 951224 Publicada el 24/7/2024 Publicada hasta el 03/09/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.970 ? (incluye prorrata de paga extra)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/10/2024 Fecha de Finalización: 2 años y 5 meses
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-conjuntajulio2024europea-dj

Ingeniero Superior/Licenciado

Matemáticas (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)
Informática (Titulación Universitaria)

P-07 Informática

- Deseable conocimientos en administración de sistemas de colas - slurm - o sistemas de grandes ficheros - tipo NFS o Lustre.
- Matlab, Python, scripting, y otros entornos de programación gráfica.
- Programación en lenguajes compilados.

- Administración de sistemas operativos, software y clusters de computación científica (deseable conocimientos en administración de sistemas de colas - slurm - o sistemas de grandes ficheros - tipo NFS o Lustre).
- Uso de lenguajes de programación interpretado (Matlab, Python, scripting, y otros entornos de programación gráfica).
- Experiencia con cálculo numérico, desarrollo de algoritmos y programación en lenguajes compilados.
- Conocimientos de lenguajes de programación.

Los interesados deben OBLIGATORIAMENTE aplicar a esta oferta laboral a través de la UAM.

El enlace de la convocatoria en la UAM  es:

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.