Puesto: Researcher

Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/182 Publicada el 30/4/2024 Publicada hasta el 16/05/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 40.600
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 31/05/2024 Fecha de Finalización: 7 meses

Management sciences

A-032 Bioingeniería

Management sciences - Other (4-10 años)
Communication sciences - Business communication (+10 años)
Engineering - Biomedical engineering (4-10 años)

TAREAS/TASKS:

Diseño, definición e implementación de estrategias en entornos de innovación abierta para la transferencia de conocimiento y gestión del cambio en procesos de digitalización (salud, industria 4.0, sostenibilidad, educación) con enfoque transdisciplinar // Design, definition and implementation of strategies in open innovation environments for knowledge transfer and change management in digitalization processes (health, industry 4.0, sustainability, education) with a transdisciplinary approach.

HABILIDADES-CUALIFICACIONES/SKILLS-QUALIFICATIONS:

Experiencia demostrable en: Investigación, diseño y desarrollo de ecosistemas multiactores para innovación abierta. Articulación socio-política,  incidencia colaborativa y cooperación para el desarrollo. Diseño, desarrollo e implementación de estrategias y planes para gestión del cambio en procesos de digitalización. Implementación y gestión de políticas públicas para la transformación digital. Diseño y puesta en marcha de estrategias para el reclutamiento y empoderamiento de usuarios en estudios de investigación. Implementación de metodologías de co-creación, implementación de pilotos y validación de soluciones tecnológicas en contextos internacionales. Experiencia demostrable en gestión de aspectos éticos y legales en materia de datos personales y otros marcos regulatorios de datos. Conocimiento del marco regulatorio y gestión de procedimientos para protección de innovaciones. Metodologías y herramienta de diseño de futuros posibles (PNUD- UE Foresight). Metodologías para el análisis coste-efectividad de productos y servicios de salud. Participación en licitaciones de la UE y en ideación de propuestas de innovación en proyectos competitivos. Conocimiento de programas de mentorado y coaching para emprendedores internacionales. Diseño de estrategias y planes de comunicación, marketing y posicionamiento. Experiencia demostrable en consultoría internacional. Trabajo y producción científica en living labs.
Demonstrable experience in: Research, design, and development of multi-stakeholder ecosystems for open innovation. Socio-political articulation, collaborative advocacy, and cooperation for development. Design, development, and implementation of strategies and plans for change management in digitalization processes. Implementation and management of public policies for digital transformation. Design and launch of strategies for the recruitment and empowerment of users in research studies. Implementation of co-creation methodologies, pilot implementation, and validation of technological solutions in international contexts. Demonstrable experience in managing ethical and legal aspects of personal data and other data regulatory frameworks. Knowledge of the regulatory framework and management of procedures for the protection of innovations. Methodologies and tools for designing possible futures (UNDP-EU Foresight). Methodologies for cost-effectiveness analysis of health products and services. Participation in EU tenders and in the ideation of innovation proposals in competitive projects. Knowledge of mentoring and coaching programs for international entrepreneurs. Design of communication, marketing, and positioning strategies and plans. Demonstrable experience in international consulting. Work and scientific production in living labs.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

It is mandatory for the candidate to indicate the Offer Code (LST2024NCABR147) in the subject line of the email in order to be evaluated. Es imprescindible que el candidato indique el Código de Oferta (LST2024NCABR147) en el asunto del correo electrónico para que sea evaluado.