Puesto: Se solicita candidato para un contrato de atracción de Talento de la Comunidad de Madrid que se incorporaría a grupo competitivo reconocido a nivel internacional de Farmacología y electrofisiología cardiaca de la Facultad de Medicina.

Función: Investigador con al menos dos años de experiencia postdoctoral para liderar un laboratorio de biología molecular aplicada al estudio de las arritmias ventriculares en pacientes con insuficiencia cardiaca
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: Atracción de talento ITACA Publicada el 4/7/2022 Publicada hasta el 12/07/2022
Tipo de Contrato: Programa Talento Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Enero 2023 Fecha de Finalización: 5 años
Enlace URL: www.itaca.edu.es

Doctor

A-012 Biofísica
A-013 Biología Celular
A-02 Bioquímica
A-03 Biotecnología
B-03 Farmacia
B-05 Medicina
B-054 Fisiología (Medicina)

AL menos dos años de experiencia postdoctoral en un laboratorio preferentemente extranjero y diferente al del desarrollo de la Tesis doctoral

Es condición necesaria que el grado de doctor se haya obtenido entre el 1/01/2010 y el 31/12/2019. Se valorarán las publicaciones científicas en revistas indexadas en las que el candidato acredite un papel relevante. Se valorará la experiencia en Biología molecular, técnicas de imagen, fisiopatología cardiovascular, en particular a nivel cardiaco.

Se ofrece laboratorio totalmente equipado y con financiación para el desarrollo de la actividad en los próximos años. El contratado liderará una línea de Biología molecular aplicada en el área cardiovascular al amparo de un grupo Excelente de la UCM, consolidado en el área, que realiza investigación traslacional, y que está integrado en el CIBER CV y en el Insituto de Investigación del Gregorio Marañón.

Interesados enviar CV reciente y carta de motivación a la dirección: secretaria@itaca.edu.es