Puesto: Personal Investigador de Apoyo

Función: Propuesta de musealización geolocalizada mediante digitalización tridimensional con técnicas de escáner 3D y fotogramétricas con correlación automática de imágenes de piezas epigráficas y su programación web.
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid H2019/HUM-5742. AVIPES-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: SEMEPRO Publicada el 26/4/2021 Publicada hasta el 11/5/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 12186,67
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 24 de mayo de 2021 Fecha de Finalización: 7,2 meses

Geografía (Titulación Universitaria)

M-04 Geografía
V-08 Software y desarrollo

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Experiencia en el tratamiento de datos geoespaciales con programas informáticos relacionados con la teledetección: ArcGisPro, Erdas, QGis.

Está oferta saldrá publicada también en el tablón de ofertas de empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid. Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UPM).

Este contrato está financiado a través del proyecto H2019/HUM-57452.AVIPES-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Ciencias Sociales y Humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid, estando confinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo. El proceso de selección se llevará a cabo por una comisión constituida por miembros del Proyecto. Se evaluarán los CV y, en su caso, se realizará una entrevista personal a los candidatos.

Se valorará tener Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección.