Madrid Ciencia y Tecnología

Red de Evaluadores


Red de Evaluadores de la D.G. de Investigación e Innovación Tecnológica

Objetivos

Esta red de evaluadores nace con el objetivo de conseguir disponer de un número elevado de expertos pertenecientes al Sistema Estatal de Ciencia -Tecnología- Innovación para la realización de las evaluaciones e informes de seguimiento de las convocatorias de ayudas a la investigación y a la innovación gestionadas por esta Dirección General.

Con esta pluralidad de evaluadores internos y externos a la Comunidad de Madrid queremos conseguir procesos de evaluación más transparentes, objetivos y precisos, y un seguimiento de las ayudas de alta calidad e imparcialidad.

Establecemos dos perfiles de clasificación, el científico-técnico y el económico-empresarial. El alta en la Red como experto en alguno de estos perfiles no supone la asignación automática de expedientes para evaluar, pero si el compromiso formal del experto de aceptar las evaluaciones que se le asignen, salvo que concurran razones de peso.

Por este motivo se abre una convocatoria para permitir que las personas interesadas y que reúnan las características requeridas, puedan remitir sus candidaturas.

 

Requisitos

Los evaluadores científico-técnicos deberán estar en posesión del título de Doctor y, preferiblemente, tener experiencia en la evaluación de convocatorias de ayudas a la I+D a nivel nacional e internacional.

Los evaluadores económico-empresariales deberán estar en posesión de titulación superior y tener experiencia en el análisis y evaluación de aspectos empresariales de los proyectos y empresas de base tecnologica, viabilidad económica, plan de negocio, oportunidad de mercado, etc.

 

Formulario de inscripción

Todas las personas interesadas podrán presentar su candidatura al perfil correspondiente a través del siguiente formulario:

formulario de inscripción

 

Si desea modificar los datos que ya ha enviado previamente puede hacerlo a través de este formulario.

Para cualquier solicitud de información o consulta relativa al perfil científico-técnico pueden dirigirse al correo electrónico de contacto: investigacion@madrid.org

Para cualquier solicitud de información o consulta relativa al perfil económico-empresarial pueden dirigirse al correo electrónico de contacto: innovacion@madrid.org

 

Selección de evaluadores

Los expertos inscritos en esta Red podrán ser seleccionados y designados formalmente para participar en uno o varios procesos de evaluación y seguimiento de las distintas convocatorias de investigación e innovación. La designación se hará en función de la información aportada con la inscripción, que podrá ser actualizada por el experto en cualquier momento.