Puesto: COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL

Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
Localidad: Burgos Provincia: Burgos Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.aserh.com/Trabajo/coordinador-marketing-digital/

Publicidad y Relaciones Públicas (Titulación Universitaria)
  MARKETING

D-05 Marketing

- Nivel intermedio en entornos digitales: RRSS, plataformas digitales (Ofertia, Tiendeo e ISSUU), Ecommerce (B2C), Google Analytics, SEO/SEM (Adwords / Google Shopping), Google My Business,.
- Manejo avanzado de programas de diseño: Photoshop, Illustrator e Adobe InDesign .

- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares, muy valorable en empresas del sector retail.

Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de Burgos un Coordinador de Marketing Digital. Buscamos profesional con vocación por el mundo del marketing, con experiencia en puesto similar y familiarizado con entornos digitales. El candidato seleccionado será el enlace con agencias, proveedores de servicios informáticos y otros interlocutores clave en su proyecto de marketing digital, que incluye web corporativa y tienda online, perfiles de RRSS, programa de fidelización de clientes, campañas de marketing digital, etc.

Requisitos del perfil:
- Formación en Marketing y Publicidad.
- Inglés nivel alto.
- Nivel intermedio en entornos digitales: RRSS, plataformas digitales (Ofertia, Tiendeo e ISSUU), Ecommerce (B2C), Google Analytics, SEO/SEM (Adwords / Google Shopping), Google My Business,…
- Manejo avanzado de programas de diseño: Photoshop, Illustrator e Adobe InDesign .
- Persona proactiva, orientación a resultados y con capacidad analítica.

Se ofrece incorporación a empresa líder en su sector, desarrollo de carrera y condiciones negociables.