Puesto: técnico de apoyo a la investigación (tiempo parcial)

Función: Desarrollo de técnicas y servicios para la prueba automatizada de chatbots/interfaces conversacionales
Empresa: Universidad Autónoma de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: PR22/10/2024 Publicada el 17/10/2024 Publicada hasta el 1/11/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 19200
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 1/12/2024 Fecha de Finalización: 10 meses
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-conjuntaoctubre2024nacional-dj

Informática (Titulación Universitaria)

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Conocimientos de Python, Procesamiento del Lenguaje natural, Aprendizaje automático y Desarrollo web.

Puesto asociado a un proyecto de investigación del grupo de modelado e ingeniería del software (miso, http://miso.es/) del departamento de ingeniería informática de la Universidad Autónoma de Madrid.

Desarrollo de técnicas y servicios para la prueba automatizada de chatbots/interfaces conversacionales. Conexión del servicio de pruebas con tecnologías de creación de chatbots, como Rasa, LangChain/OpenAI y otros.

Condiciones:
Dedicación: 25h/semana, horario flexible
Modo: híbrido (presencial y remoto)
Sueldo: 1600€ brutos mensuales
10 meses de contrato, Inicio: 1 de Diciembre 2024

Requisitos:
Grado en ingeniería informática o similar.

Solicitudes:
Hasta el 31 de Octubre de 2024, a través de:
https://www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-conjuntaoctubre2024nacional-dj (Código de plaza: PR22/10/2024)

Más información:
Contactar con Juan.deLara@uam.es

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.