Puesto: Desarrollador de Realidad Aumentada Mac/iOS

Función: Desarrolla y optimiza el primer simulador de dirección de orquesta en Realidad Aumentada (AR) para iOS. Investiga librerías AR como TensorFlow, MediaPipe, y ARKit. Integra modelos de IA y colabora con equipos de diseño y música.
Empresa: Muse Scene Lab Nº de Plazas: 1
Referencia: MSL-AR iOS Publicada el 22/7/2024 Publicada hasta el 22/09/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Comunidad de Madrid (Híbrido) Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 1 a 2 meses Fecha de Finalización: 12 meses
Enlace URL: www.linkedin.com/jobs/view/3980454407

Doctor
Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

N- Gestión de la Investigación
P- Arquitectura, Ingeniería y Producción
V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Buscamos un desarrollador apasionado y talentoso en AR que pueda construir e integrar la plataforma de realidad aumentada MuseLab Conductor en Unity y otros lenguajes de programación. Un innovador que investigue librerías de AR como TensorFlow, MediaPipe y ARKit, así como técnicas de interacción y reconocimiento de gestos en AR. Alguien capaz de crear una plataforma AR fluida e intuitiva conectada con modelos de IA, que permita a los estudiantes de música practicar y aprender como nunca antes.

Tus Desafíos:
- Optimizar la plataforma MuseLab Conductor en Unity, asegurando una experiencia AR excepcional.
- Realizar tareas de crossplatform desde la plataforma AR implementada actualmente para tablets, móviles y smart tv Android, a plataformas móviles iOS y portátiles y estaciones de trabajo MacOS
- Investigar y aplicar librerías avanzadas de AR como TensorFlow, MediaPipe y ARKit.
- Integrar la plataforma con modelos de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario.
- Colaborar con equipos de diseño y música para desarrollar simulaciones de orquestas y bandas virtuales.
- Participar en la investigación e innovación en digitalización de educación musical y ciencia de datos musicales.

- Proyectos demostrables con ARKit y/o proyectos demostrables de Unity3D - Windows / Android con portabilidad a Unity3D - Mac / iOS.
- Experiencia comprobada en desarrollo AR con Unity y otros lenguajes de programación.
- Habilidades avanzadas en entornos de IA como TensorFlow y Mediapipe
- Capacidad para integrar plataformas AR con modelos de inteligencia artificial.
- Creatividad y experiencia en optimización de experiencia de usuario en entornos AR.
- Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y gestión de proyectos.
- Curiosidad infinita y pensamiento crítico.
- Pasión por la música y la tecnología.

Es un plus tener experiencia en proyectos educativos y conocimientos de tecnologías inmersivas adicionales como VR y AI.

Ofrecemos:

- La oportunidad de aplicar tu talento en desarrollo AR a una causa que cambia la industria musical y educativa.

- Un rol clave en un equipo apasionado, dedicado a hacer la diferencia en la vida de millones de músicos.

- La posibilidad de trabajar en un entorno creativo y dinámico, donde tus ideas y contribuciones son valoradas.

- Flexibilidad completa con trabajo remoto y la posibilidad de interactuar con el equipo en otras partes de España.

- Un proyecto desafiante que te permitirá crecer profesionalmente y dejar tu marca en el mundo digital y musical.

- Contrato laboral a tiempo completo

- Trabajo 100% en remoto.

- Posibilidad de adquirir phantom shares o stock options de la compañía sujeto a objetivos

- Posibilidad de formar parte de la empresa a largo plazo y escalar posiciones en base a los objetivos propuestos y al crecimiento de la empresa.

- Somos una startup, y trabajarás de 2 a 2 con el CTO de la empresa.

- El día de tu cumpleaños será un día libre para ti cubierto por la empresa

Requisitos indispensables:

- Tener una edad mayor de 16 años y menor de 30 (por favor, ver la nota de requisito de edad en pie de página, requisito legal por ser un contrato subvencionado dentro de la Comunidad de Madrid)

- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid (Tener residencia en la comunidad de Madrid es un requisito legal al ser un contrato subvencionado, por favor ver la nota en pie de página)

- Tener alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de Doctor. (Tener alguno de estas titulaciones es un requisito legal al ser un contrato subvencionado, por favor ver la nota en pie de página)

NOTA IMPORTANTE:
Esta oferta está enmarcada dentro del “Programa Investigo” de la Comunidad de Madrid, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation de la Unión Europea, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes, de acuerdo con la Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre, publicada en el BOE núm. 277 de 2021. Por ello, se establece el requisito de edad entre 16 y 30 años, el requisito de residencia en la Comunidad de Madrid y el de titulaciones, todo lo anterior, en cumplimiento con las bases reguladoras del programa.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.