Puesto: Investigador/Researcher

Función: - Aplicación técnicas de visión por ordenador basadas en campos radiantes a imagen multimodal y evaluación con métricas específicas. / - Usage of radiance field-based computer vision to multimodal imaging techniques and evaluation with specific metrics.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/332 Publicada el 22/7/2024 Publicada hasta el 05/08/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 9066,67 ? (20 h/semana)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/10/2024 Fecha de Finalización: 31/08/2025
Enlace URL: www.citsem.upm.es/es/actualidad/trabaja-con-nosotros

Engineering / Computer science

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

TAREAS/TASKS:

- Aplicación técnicas de visión por ordenador basadas en campos radiantes a imagen multimodal y evaluación con métricas específicas.  / - Usage of radiance field-based computer vision to multimodal imaging techniques and evaluation with specific metrics. - Uso de técnicas de aprendizaje máquina/profundo aplicado al procesamiento de imágenes y vídeo / - Use machine/deep learning techniques applied to image and video processing.- Aplicación de lo anterior a diferentes casos de uso / - Application of the above to different use cases

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

Experiencia demostrable en el uso de técnicas de visión artificial y procesamiento de vídeo. Experiencia demostrable en el manejo de técnicas de aprendizaje automático (ML/DL) aplicado a vídeo.Experiencia demostrable en la implementación de soluciones para el procesamiento de datos en entornos científico-técnicos.
Proven experience in the use of artificial vision techniques and multimodal video processing. Proven experience in the use of machine learning techniques (ML/DL) applied to video sequences.Proven experience in implementing data processing solutions in scientific-technical environment.

BENEFICIOS/BENEFITS:

Integración en un grupo de investigación relevante de la UPM.Entorno de trabajo internacional colaborando con importantes empresas y universidades de Europa.Marco de trabajo flexible.
Membership of one relevant research group in the UPM.International work environment collaborating with major European companies and universities.Flexible work environment.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

1. Adecuación del área de conocimiento del candidato/a a lo indicado en la oferta.2. Adecuación de la titulación del candidato/a a lo indicado en la oferta.3. Adecuación de la experiencia del candidato/a a lo indicado en la oferta.4. Motivación y proactividad del candidato/a.

1. Suitability of the candidate's knowledge area to what is indicated in the offer.2. Adequacy of the candidate's degree to what is indicated in the offer.3. Suitability of the candidate's experience to what is indicated in the offer.4. Motivation and proactivity of the candidate.

COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS:

Los/las interesados/as deberán enviar un curriculum vitae detallado a n.perera@upm.es con asunto "GDEM MJ position".
Interested parties should send a detailed curriculum vitae to n.perera@upm.es with subject "GDEM MJ position".

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.