Puesto: Administrativo/a para el Área de Gestión Económica y Financiera

Función: El Área de Gestión Económica y Financiera del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas busca incorporar un Administrativo/a dentro del «Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas»
Empresa: Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Nº de Plazas: 1
Referencia: Administrativo/a para el Área de Gestión Económica y Financiera del CNIO Publicada el 19/7/2024 Publicada hasta el 28/07/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/08/2024 Fecha de Finalización: 12 meses
Enlace URL: www.cnio.es/empleo/administrativo-a-para-el-area-de-gestion-economica-y-financiera-pejgaf23iiii/

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)

O-04 Gestión económico financiera

- Conocimiento de SAP/R3 U otro sistema de gestión.
- Se requiere conocimiento de herramientas ofimáticas MS, Teams, navegadores

- Se valorará experiencia en departamentos financieros.

– Grado en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad o similar.
– Haber obtenido el título durante los últimos 3 años (si cuenta con alguna discapacidad, el plazo es ampliable a 5 años).

– Tener excelentes habilidades de organización y comunicación combinado con un alto grado de proactividad y orientación al trabajo en equipo.

- Contrato laboral asociado al “Programa Primera experiencia en las Administraciones Públicas”, para la contratación de personas jóvenes desempleadas, mayores de 16 y menores de 30 años.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.