Puesto: Graduado/Máster en ingeniería con conocimientos de visión por computador e inteligencia artificial

Función: Programación de algoritmos de inteligencia artificial para la monitorización del comportamiento de animales dentro de una granja de vacuno a partir de imágenes provenientes de cámaras de vídeo empleando técnicas de visión por ordenador.
Empresa: DeepFarm Technologies S.L.
Referencia: INV-2023 Publicada el 19/7/2024 Publicada hasta el 19/10/2024
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata, siguiendo las normas de la convocatoria Fecha de Finalización: 12 meses

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)

V-06 Inteligencia Artificial
V-08 Software y desarrollo

Experiencia en programación con Python, C++ u otros lenguajes de programación relevantes.
Conocimientos avanzados en técnicas de computer vision y procesamiento de imágenes.
Familiaridad con bibliotecas y frameworks de inteligencia artificial y machine learning, como TensorFlow, PyTorch, OpenCV, etc.
Experiencia en el desarrollo y entrenamiento de modelos de deep learning.
Habilidades en la implementación de algoritmos y modelos en un entorno de producción.
Conocimiento de técnicas de evaluación y validación de modelos.

Elegibilidad:

- Es necesario que el solicitante tenga NIF o NIE y permiso de residencia/trabajo en España.
- Los candidatos deben tener entre 16 y 29 años y estar inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo españolas en el momento de la firma del contrato.
- La evaluación de los currículos de los candidatos a este puesto seguirá estrictamente un proceso de selección a ciegas, garantizando el principio de no discriminación por cualquier motivo.
- Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU y el Ministerio de Empleo y Economía Social de España a través del Plan Español de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el marco de la convocatoria "Programa Investigo".

Duración del contrato: 12 meses, renovable en función de la disponibilidad y el rendimiento de los fondos.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.