Puesto: Titulado superior

Función: Procesos de valorización sostenibles y de bajo coste de subproductos de la industria agroalimentaria para la preparación de bio-aditivos, estructuras carbonáceas y materiales polímeros bio-basados para aplicaciones en energía y transporte
Empresa: EMPIRICAL ADVANCES SL Nº de Plazas: 1
Referencia: INV-2023 Publicada el 18/7/2024 Publicada hasta el 18/10/2024
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): a convenir s/experiencia
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata, siguiendo las normas de la convocatoria Fecha de Finalización: 12 Meses

Química (Titulación Universitaria)

I- Energía
Q- Laboratorio
T-05 Química Orgánica

Requisitos:
 Licenciatura o Graduado en Químicas.
 Master en Químicas o cualquier campo relevante
 Experiencia en I+D+i
 Conocimientos en métodos de caracterización (RMN, TGA..)

Elegibilidad:

- Es necesario que el solicitante tenga NIF o NIE y permiso de residencia/trabajo en España. Además, el solicitante no debe haber sido empleado de IMDEA en los SEIS meses anteriores a la fecha de inicio del contrato. Estos son los requisitos de los fondos que respaldan esta posición.

- Los candidatos deben tener entre 16 y 29 años y estar inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo españolas en el momento de la firma del contrato.
- La evaluación de los currículos de los candidatos a este puesto seguirá estrictamente un proceso de selección a ciegas, garantizando el principio de no discriminación por cualquier motivo.

- Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU y el Ministerio de Empleo y Economía Social de España a través del Plan Español de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el marco de la convocatoria "Programa Investigo".

Programa investigo. Duración del contrato: 12 meses, renovable en función de la disponibilidad y el rendimiento de los fondos.

Modalidad de contrato: Jornada completa