Puesto: Ayudante proyecto de investigación: "Las series de televisión españolas del siglo XXI"

Función: Labores de asistente investigador en el proyecto principal: administrativas; coordinación e investigación
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: 2023-5A/SOC-28930 Publicada el 06/05/2024 Publicada hasta el 20/05/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Mañanas Remuneración Bruta (euros/año): 12000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: Junio 2024 Fecha de Finalización: 8-9 meses
Enlace URL: www.ucm.es/convocatorias-abiertas-pinves

Ciencias de la Información (Titulación Universitaria)

D-02 Ciencias de la Comunicación

Manejo del diseño web y diferentes aplicaciones informáticas, como procesadores de información y bases de datos

Experiencia de trabajo en Proyectos de Investigación académica.
Experiencia en actividades de investigación demostrable con artículos publicados en revistas científicas, capítulos de libros o libros académicos y comunicaciones en Congresos.
Máster Universitario en el ámbito de la Comunicación. Se priorizarán las titulaciones en el campo de la televisión, el audiovisual y los Estudios Televisivos.

Se valora la matrícula en el Programa de Doctorado en Comunicación Audiovisual/Periodismo con investigación académica con tema afín al proyecto principal (ficción televisiva española del siglo XXI, narrativas, estéticas, representaciones televisivas históricas y sociales).

Se valora la experiencia previa en investigaciones sobre los Estudios Televisivos, con énfasis en investigaciones sobre producción de ficción televisiva. Dominio demostrable de inglés. Publicaciones académicas y/o profesionales. Afinidad con el objeto de investigación del proyecto principal.

Se valoran habilidades personales relacionadas con: responsabilidad, motivación de logro, trabajo en equipo, iniciativa, compromiso y resolución de problemas.

Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/recursos-humanos-de-investigacion-personal-de-apoyo-a-la-investigacion). Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM)

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.