Puesto: Gestor de Proyecto

Función:  Coordinación administrativa  Gestión de órdenes de pago  Seguimiento técnico y económico  Asistir en la selección, contratación y seguimiento de los doctorandos industriales  Control de riesgos y monitorización del plan de contingencias...
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/178 Publicada el 24/4/2024 Publicada hasta el 15/05/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 34,690,40
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 29/05/2024 Fecha de Finalización: 3 años

Engineering / Economics

P-154 Electrónica

Manejo de herramientas ofimáticas como Word, Office, Excel

TAREAS/TASKS:

• Coordinación administrativa
  • Gestión de órdenes de pago
  • Seguimiento técnico y económico
  • Asistir en la selección, contratación y seguimiento de los doctorandos industriales
  • Control de riesgos y monitorización del plan de contingencias
  • Asistir a los comités en la elaboración de la agenda, redacción de actas, etc.
  • Elaboración de documentación
  • Mantenimiento de la información en web y redes sociales
  • Realización de las tareas de reporte y justificación económica al Ministerio

HABILIDADES-CUALIFICACIONES/SKILLS-QUALIFICATIONS:

Manejo de herramientas ofimáticas como Word, Office, Excel

Experiencia en los diferentes programas y herramientas relacionadas con la gestión de proyectoscon financiación de fondos europeos

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

-          Titulación superior en campo científico o económico-empresarial.

-          Se valorará experiencia en la gestión de proyectos de innovación financiados a través de programas públicos regionales, nacionales y europeos.

-          Conocimiento de los ecosistemas y redes de colaboración público-privada.

-          Alto nivel de inglés, se valorará otro idioma adicional.

-          Destacadas habilidades interpersonales y organizativas. Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

-          Capacidad para sobresalir en un entorno de trabajo en equipo multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.

-          Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.

-          Habilidades editoriales y de documentación.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

Se aplican las pautas establecidas en el proceso de selección del nuevo Reglamento para el proceso de selección ycontratación del personal investigador, personal técnico y personal gestor relacionado con la investigación de laUniversidad Politécnica de Madrid, aprobado en la UPM.

COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS:

Contrato enmarcado en la Convocatoria de ayudas: Orden ETD/832/2023, de 18 de julio, por la que se establecen lasbases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas para la creación de cátedras universidad-empresa (CátedrasChip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microelectrónica, para la difusión del conocimiento y laformación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, financiado por la UniónEuropea- NextGenerationEU.De conformidad con lo previsto en la sección A del Anexo III (Gastos Subvencionables) de las bases reguladoras de laConvocatoria de Cátedras Chip, “La contratación de personal ... deberá, al menos, citarse en el contrato la referenciadel proyecto). Asímismo, los beneficiarios deben dar publicidad a las ayudas concedidas y al órgano concedente encualquier contrato laboral (artículo 11.16 y en el artículo 33 de las bases reguladoras de la Convocatoria así como enel apartado vigésimo séptimo de la Convocatoria) incluyendo los logos que se adjuntan en el documento anexo.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.