Puesto: Ingeniero/a de Software I+D+i

Empresa: Instituto Tecnológico de la Energía
Referencia: 2024/01 Publicada el 19/4/2024 Publicada hasta el 19/7/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar
Localidad: Paterna Provincia: Valencia/València Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.ite.es/ite/bolsa-de-empleo/

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)

I- Energía

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Python, .Net

En ITE (Instituto tecnológico de la Energía) buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Software con conocimientos y experiencia en programación, .NET y Python para nuestra sede central del Parque Tecnológico de Valencia.

Buscamos personas motivadas con actitud que aporten ese punto de dinamismo y creatividad que nos hace ser diferentes.

Principales funciones:

• Diseño y desarrollo de back-ends.
  • Desarrollo de microservicios.
  • Mantenimiento de código .Net
  • Despliegue de aplicaciones realizadas en servidores de cliente.
  • Resolución de bugs de código desarrollado.

Conocimientos y experiencia requerida:

• Grado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Electrónica, Eléctrica o Automática.
  • Capacidad para implementar backends y servicios web en .Net, en entornos Windows con el entorno de desarrollo Visual Studio.
  • Experiencia en la construcción de servicios integrando diversas tecnologías: bases de datos, APIs REST y bróker de mensajería.
  • Implementación de servicios REST y microservicios en .Net.
  • Desarrollo de aplicaciones en entornos Windows.

Se valorará:

• Servidores web: IIS
  • Bases de datos: MySQL e InfluxDB.
  • Lenguajes de programación
  • Construcción y manejo de APIs REST.
  • Certificado de discapacidad con grado igual o superior al 33%

QUÉ TE OFRECEMOS EN ITE

Te ofrecemos formar parte de una familia de más de 120 investigadores y técnicos con un claro posicionamiento tecnológico en el campo de la energía.

Te incorporarás al instituto tecnológico de referencia en materia de energía, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con el que podrás crecer y especializarte, y participarás en proyectos pioneros e innovadores que te permitirá desarrollarte profesionalmente y formar parte del cambio hacia un futuro mejor, más sostenible y eficiente.

En ITE tenemos una prioridad, y son las personas. Por eso apostamos por la formación y la igualdad de oportunidades. Además la opinión de nuestro equipo es fundamental para mejorar día a día, por eso tenemos canales de comunicación que nos permiten, aportar ideas, sugerencias e incluso felicitarnos por el trabajo bien hecho! La salud y las condiciones laborales también son aspectos fundamentales, por eso velamos por la seguridad en todo momento.

En ITE ponemos en el centro a las personas facilitando la conciliación profesional y personal.

¿Te subes al barco de la innovación y la energía con nosotros?

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.