Puesto: Investigador

Función: TRABAJAR CON EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑAR Y CREAR RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS QUE PERMITAN LA FORMACIÓN DE PROFESORADO Y ALUMNOS EN COMPETENCIAS SOSTENIBLES EN TODOS LOS ÁMBITOS ED LA INGENIERÍA, PRODUCCIÓN INDISTRIAL Y CONSTRUCCIÓN.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/167 Publicada el 19/4/2024 Publicada hasta el 03/05/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 2992,77 (4h / semana)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si

Doctor

Arquitectura (Titulación Universitaria)
  Engineering

P- Arquitectura, Ingeniería y Producción

1-4 years
Architecture - Other
Engineering - Other
Educational sciences -Teaching methods

TAREAS/TASKS:

TRABAJAR CON EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑAR Y CREAR RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS QUE PERMITAN LA FORMACIÓN DE PROFESORADO Y ALUMNOS EN COMPETENCIAS SOSTENIBLES EN TODOS LOS ÁMBITOS ED LA INGENIERÍA, PRODUCCIÓN INDISTRIAL Y CONSTRUCCIÓN. INVESTIGAR SOBRE COMPETENCIAS SOSTENIBLES EN EL MOMENTO ACTUAL EN LA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. REDACCIÓN DE REVISIONES BIBLIOGRÁFICAS, DISEÑO DE ACTIVIDADES COLABORATIVAS PARA TRABAJO CON TODOS LOS SOCIOS.

HABILIDADES-CUALIFICACIONES/SKILLS-QUALIFICATIONS:

Conocimiento de Ofice 360, Plataforma Teams, aplicación de la IA.

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

Las personas que opten a este trabajo deberán tener conocimiento del idioma inglés de escucha, hablado y escrito. Deben tener intereses e investigaciones y trabajos previos en el campo de la sotenibilidad y de la educación en competencias para la ingeniería/arquitectura. Deben tener experiencia en la dirección de proyectos de investigación y dirección de TFG y TFM. Deberán tener experiencias docente. Podrán aplicar la IA para en los procesos que los requieran. Serán investigadores experimentados. Se valorará la experiencia previa en proyectos similares, Erasmus plus y en proyectos internacionales. Se valorará el conocimiento y referencias en su trabajo a los Objetivos de la Agenda 2030, ODSs. Tendrán experiencia en trabajo colaborativo.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

SE APLICAN LAS PAUTAS ESTABLECIDAS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL NUEVO "REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR, PERSONAL TÉCNICO Y PERSONAL GESTOR RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ED MADRID", APROBADO EN LA UPM.

COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS:

Proyecto: "Engineering Education for a sustainable future" (EESF), es un proyecto Erasmus +,  asociacionepara la cooperación.