Puesto: Técnico de ensayos de Reglamentación de vehículos / Vehicle Regulation Test Technician

Función: Técnico de ensayos de Reglamentación de vehículos / Vehicle Regulation Test Technician
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2024/163 Publicada el 17/4/2024 Publicada hasta el 24/05/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 19000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/06/2024 Fecha de Finalización: 31/12/2024
Enlace URL: insia-upm.es/

Formación Profesional de Grado Superior

Engineering

P-156 Mecánica

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto
Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

TAREAS/TASKS:

HABILIDADES-CUALIFICACIONES/SKILLS-QUALIFICATIONS:

Uso de herramientas informáticas básicas / Basic informatic toolsManejo de herramientas de taller / Management of mechanical workshop toolsManejo de máquinas herramienta (torno, taladro, fresadora)/ Management of tool machinesManejo de carretilla elevadora y puente grúa/ Management of forklift and bridge crane.

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

Se aplican las pautas establecidas en el proceso de selección del nuevo Reglamento para el proceso de selección y contratación del personal investigador, personal técnico y personal gestor relacionado con la investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobado en la UPM.

Los conocimientos específicos "Ce" son imprescindibles, se descartarán candidaturas que no acrediten dichos conocimientos. Specific requirements "Ce" are all required, cadidates that can not demonstrate the fulfillment will be dicharged.Respecto a los conocimientos generales "Cg", se valorará los aspectos Titulación, Experiencia, Software, Formacion Complementaria, idiomas y un apartado de otros para aspectos de los CVs candidatos que no estén contemplados en ninguno de los anteriores conceptos. Cada uno de los apartados de 0-10, entendiendo por el 10 que el candidato acredita el conocimiento suficiente como para ser operativo el primer día sin necesidad de formación en dicho apartado. Each generic requirements "Cg" will be assesed from 0 to 10 in Academic Degree, Experience, Software, Complementary Education, Languages and a other concept to value especial capabilities not contained in previous concepts. It will be assigned a 10 punctuation to candidates that demonstrate that can be opreative from the fist day without training in that specific criteria.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.