Puesto: Ayudante de Investigación en Psicolingüística & Neurociencia Cognitiva

Función: Implementación de Experimentos. Reclutamiento de Participantes. Procesamiento y Análisis de Datos Neurocognitivos. Procesamiento y Análisis de Datos Psico/Neurolingüísticos. Soporte General al Proyecto.
Empresa: Universidad Nebrija
Referencia: Ayudante de Investigación en Psicolingüística & Neurociencia Cognitiva Publicada el 9/4/2024 Publicada hasta el 24/4/2024
Tipo de Contrato: Programa Talento Dedicación: Jornada parcial
Localidad: Madrid Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 30 de abril Fecha de Finalización: Hasta el 30 de julio

Psicología (Titulación Universitaria)
Lingüística (Titulación Universitaria)

B-056 Neurociencias
V-05 Lingüística computacional

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Habilidades sólidas de programación (por ejemplo, Python, MATLAB, R) y de análisis de datos, tanto de EEG como conductuales.

Experiencia previa en investigación, especialmente en áreas relacionadas con la lingüística aplicada, psicolingüística o la psicología/neurociencia cognitiva.

Este puesto es ideal para un/a estudiante de máster o doctorado interesado/a en contribuir alavance de la ciencia en el área del bi/multilingüismo y los procesos neurocognitivos y socioafectivosasociados. Concretamente, este puesto se enmarca dentro del proyecto CEFALO(Cognitive and Emotional Flexibility in Adult Language Learning Outcomes) (2023-T1/PHHUM-29098) concedido a la Dra. Alicia Luque, profesora investigadora en el Dpto de LenguasAplicadas de la Universidad Nebrja, perteneciente al programa de Atracción de Talento “CésarNombela” financiado por la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid.

Principales Funciones:

1. Implementación de Experimentos: Participación en todas las fases deimplementación de experimentos psico/neurolingüísticos, incluida la programación detareas experimentales y el pilotaje de estos experimentos para asegurar su correctofuncionamiento.
  2. Reclutamiento de Participantes: Participación en el reclutamiento de participantespara nuestros estudios, lo cual incluye contactar con organizaciones locales ycomunidades para encontrar individuos dispuestos a participar en nuestros estudios deinvestigación.
  3. Procesamiento y Análisis de Datos Neurocognitivos: Apoyarás en diversas tareas deprocesamiento y análisis de datos de electroencefalografía (EEG), contribuyendo anuestra comprensión de los procesos neurocognitivos subyacentes al bi/multilingüismo.
  4. Procesamiento y Análisis de Datos Psico/Neurolingüísticos: Apoyarás en diversastareas de procesamiento y análisis de datos conductuales recogidos con el objetivo deinvestigar aspectos psico/neurolingüísticos relacionados con el procesamiento ydesarrollo del lenguaje en comunidades bi/multilingües.
  5. Soporte General al Proyecto: Ofrecerás soporte general al proyecto de investigación,incluyendo la preparación de materiales experimentales y la asistencia en tareasadministrativas relacionadas con el proyecto.

Envía tu CV, una carta de presentación explicando tu interés y experienciarelevante, y al menos dos referencias. Para cualquier pregunta relacionada con el puesto contacta con la Dra. Alicia Luque (aluque@nebrija.es)