Puesto: Responsable de Ingeniería

Función: ASE RH Selecciona RESPONSABLE DE INGENIERÍA para incorporación a empresa líder en transformación de plásticos técnicos ubicada en Burgos. La misión del puesto es liderar la gestión técnica de las actividades de la empresa, orientadas principalmente al sec
Empresa: ASE RH Consultores Nº de Plazas: 1
Referencia: RI Publicada el 26/3/2024 Publicada hasta el 26/6/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): Negociable
Localidad: Burgos Provincia: Burgos Disponibilidad para viajar: No
Enlace URL: www.aserh.com/selecciondepersonal/

O-06 Gestión de Proyectos
P-08 Ingeniería Química
P-15 Producción Industrial
P-158 Química Industrial
T-02 Química de Materiales

Experiencia con termoplásticos: materiales, máquinas,
moldes (tecnologías de realización y preparación) y procesos.

Las funciones más relevantes del puesto son: • Planificación, diseño y construcción de moldes; ejecución de modificaciones. • Gestión de mejoras en moldes, en coordinación con producción y calidad. • Coordinación equipo de taller, instrucciones técnicas, seguimiento proyectos. • Labor técnico-comercial en interlocución con clientes y proveedores. • Asesoría y asistencia técnica al resto de departamentos de la empresa. • Interlocución con moldistas exteriores, planificación y seguimiento.

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.