Puesto: Personal administrativo

Función: Redacción actas de reuniones y elaboración informes del CEIm. Actualización y manejo de base de datos y especialmente de estudios clínicos del CEIm con FUNDANET. Seguimiento, control y justificación de proyectos de investigación. Gestión inventario, otros
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe Nº de Plazas: 1
Referencia: ADMINISTRATIVO Publicada el 25/3/2024 Publicada hasta el 30/4/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): según convenio
Localidad: Getafe Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: iisgetafe.es/la-fundacion/convocatorias-empleo/

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

N-04 Gestión de proyectos de investigación
O- Gestión y Administración

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

- Certificación en Excel Avanzado.
- Microsoft Office.
- Aplicaciones de gestión integral (se valorará el conocimiento de la herramienta FUNDANET)

Mínima requerida:
Experiencia previa (mínimo 1 año) en:
- Gestión de archivo y documentación digital en Secretaría Técnica del CEIm.
- En seguimiento, control y justificaciones de proyectos de investigación nacionales (Plan Nacional de Investigación I+D+i)
- Gestión económico administrativa de proyectos de investigación y/o innovación.
- Gestión económico administrativa general.

Valorable:
- Por participación en comisiones clínicas o comités relacionados con el ámbito investigador.
- Se valorará positivamente experiencia previa en trabajos administrativos en secretarías y unidades técnicas y de gestión de fundaciones de investigación biomédicas o similar.
- Conocimientos del sistema informático de gestión de un CEIm.
- Gestión y control de inventario.
- Uso de la herramienta FUNDANET.

Los candidatos deberán remitir la siguiente documentación:

- Currículum Vitae.

- Fotocopia de la titulación exigida.

Los interesados deberán presentar sus candidaturas a través de 2 vías:

• a la dirección de correo electrónico cv@iisgetafe.com indicando teléfono de contacto, y
  • a través del portal de empleo de Madrid+d https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/ofertas-destacadas/

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024 a las 15:00 horas

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.