Puesto: Técnico/a de apoyo a la investigación

Función: Promoción de la participación en convocatorias europeas de investigación (programa Horizonte Europa y otros): Detección, identificación, análisis y difusión de oportunidades para los investigadores de la UAM en convocatorias europeas e internacionales de
Empresa: UAM
Referencia: PRICIT Publicada el 22/3/2024 Publicada hasta el 8/4/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2270?/mes
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-conjuntamarzo2024regional-dj

Ingeniero Superior/Licenciado

Derecho (Titulación Universitaria)

F- Derecho

Experiencia en la promoción de la participación en programas internacionales de investigación (Horizonte Europa y otros).
Experiencia en la gestión administrativa y financiera de proyectos europeos de investigación.
Experiencia en la preparación y gestión de actividades de difusión y comunicación: jornadas informativas y de formación; preparación de material divulgativo; redes sociales.

La presentación de solicitudes se realizará a través de la Sede Electrónica de la UAM, siguiendo las instrucciones descritas en las Bases de la Convocatoria.