Puesto: Personal investigador de apoyo

Función: Apoyo al desarrollo del programa EXOHEP2-CM, dirigido a la investigación de las vesículas extracelulares en la fisiología y fisiopatología hepáticas y en la comunicación entre órganos. Se incluirán tareas de investigación clínica, experimental, otros.
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe Nº de Plazas: 1
Referencia: S2022/BMD-7409 EXOHEP2-CM Publicada el 22/03/2024 Publicada hasta el 06/04/2024
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): según convenio
Localidad: Getafe Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: se estima hasta el 31 de diciembre de 2026
Enlace URL: iisgetafe.es/la-fundacion/convocatorias-empleo/

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)

A-032 Bioingeniería

Word, Excel, Power Point, programas de análisis estadísticos y gráficos (GraphPad, SDSS), programas de análisis de citometría de flujo (FlowJo, FlowLogic, Kaluza, otros)

- Estar en posesión de la acreditación para la realización de experimentación en animales.
- Estudios de inmunología, hepatología o neumología, particularmente en modelos de experimentación animal en estas áreas.
- Utilización y recogida de información en base de datos.
- Técnicas básicas de laboratorio.
- Microscopía óptica y de fluorescencia.
- Análisis de poblaciones celulares.
- Estudios sobre vesículas extracelulares.
- Cultivo de líneas celulares y de secciones de precisión de tejidos.
- Proyectos de investigación traslacional en pacientes y base de datos clínicos.
- Gran capacidad de organización y comunicación.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Gestión del material y equipamiento del laboratorio.

Los candidatos deberán remitir la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Fotocopia de la titulación exigida

Los interesados deberán presentar sus candidaturas a través de 2 vías (si solo se presenta por una de las vías a continuación indicadas, la candidatura no computará como recibida):

1. a la dirección de correo electrónico cv@iisgetafe.com indicando teléfono de contacto, y
  2. a través del portal de empleo de Madrid+d  https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/ofertas-destacadas/

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será del 22 de marzo de 2024 al 06 de abril de 2024 a las 14:00 horas