Puesto: Titulado Medio - Personal de Administración y Gestión

Función:  Gestión de Proyectos Privados (contacto inicial, gestión, seguimiento, justificación y cierre).  Registro y seguimiento en la tramitación de contratos y convenios privados de gestión económica.  Soporte administrativo al área económico-financiera.
Empresa: Fundación Investigación Biomédica Hospital Clínico San Carlos Nº de Plazas: 1
Referencia: 33TM-1-2024 Publicada el 15/3/2024 Publicada hasta el 21/03/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 23566.95
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01.04.2024
Enlace URL: www.idissc.org/bolsa-de-trabajo/

G- Economía
N-04 Gestión de proyectos de investigación
O- Gestión y Administración
O-04 Gestión económico financiera

Valoración de los méritos del candidato.
1. Experiencia laboral administrativa relacionada con alguna de las funciones descritas para el puesto (0-4 puntos)
2. Experiencia/conocimientos relacionados con labores de gestión en entidades de investigación (0- 2 puntos)
3. Manejo de herramientas informáticas: ofimática especialmente Excel, manejo de Fundanet. (0-3 puntos)
4. Movilidad (0-1 puntos)

IMPORTANTE - El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de marzo de 2024.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “33TM-1-2024”.

LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC oferta 1 contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como Personal de Gestor Proyectos Privados (Área 3 – Grupo III – Titulado Medio), personal de administración y gestión en la Unidad Técnica del IdISSC.El objeto de esta contratación (podrá pasar por varias fases contractuales) será la cobertura de la vacante para el puesto en ausencia del titular de la posición. La incorporación se producirá a 01.04.2024 aproximadamente y su duración quedará condicionada a la incorporación del titular del puesto (unos 7.5 meses de duración aprox.). El salario bruto anual será de 23.566.95€ aprox. (pagas extra ya prorrateadas). Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

Las labores principales que desarrollaría la persona a contratar serían:• Gestión de Proyectos Privados (contacto inicial, gestión, seguimiento, justificación y cierre).• Registro y seguimiento en la tramitación de contratos y convenios privados de gestión económica.• Soporte administrativo al área económico-financiera.

REQUISITOSDE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

• Titulación Universitaria de Grado. Equivalencia nivel meces 2.