Puesto: Experto/a en Geoinformática / Geomática

Función: Análisis y post-procesamiento de los datos recopilados. Integrar de datos en plataformas existentes y herramientas de software. Programar las herramientas software para mejorar y agilizar el post-procesamiento de datos. Asistir a reuniones de proyecto
Empresa: CENTRO DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA SEK, S.A. Nº de Plazas: 1
Referencia: Experto/a en Geoinformática / Geomática Publicada el 12/3/2024 Publicada hasta el 15/05/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 45.000
Localidad: Campus Castellana Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: Inmediata Fecha de Finalización: Hasta el 30 de noviembre 2025

Ingeniero Superior/Licenciado

Informática (Titulación Universitaria)

P-07 Informática
V-081 Programación

Grado en ingeniería informática / ciencias de la computación / geomática o título equivalente.
Conocimiento profundo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).
Fuertes habilidades de programación (C / C ++).
Conocimientos en robótica y/o tecnología similar de gran valor.

Experiencia equivalente en Ciencias de la Computación / Geomática o título técnico relevante.
Experiencia en Cloud Computing y Programación Web altamente deseable.
Experiencia demostrable en las funciones que se pretenden realizar (mínimo 2 años).

Interesados enviar su CV a: andreinatrinidad.gonzalez@sek.es

« Proyecto CPP2021-008858 de investigación financiado por MICIU/AEI /10.13039/501100011033 y por la Unión Europea NextGenerationEU/ PRTR »

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón "inscribirse". Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.