Puesto: Gestor/a de proyectos I+D+i

Función: Colaborar en la gestión de los proyectos de I+D+i de la línea de investigación "Ensayos clínicos en Nutrición de Precisión y Salud": proyecto GENYAL (y sus subproyectos)
Empresa: IMDEA ALIMENTACIÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: TG2024-003-Gestor/a proyectos ID-i Publicada el 22/2/2024 Publicada hasta el 08/03/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Cantoblanco (Madrid) Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata
Enlace URL: jobs.food.imdea.org/es/offer/74

Ingeniero Superior/Licenciado

Biología (Titulación Universitaria)
Biología Sanitaria (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)
Nutrición Humana y Dietética (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud
N- Gestión de la Investigación

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

I. Requisitos de acceso:

Titulación requerida:
- Titulación universitaria superior, Licenciatura, Grado o Master en el área de Biociencias, Ciencias de la Salud o Ciencias de la Alimentación.

II. Valoración de méritos:

I. Formación adicional a valorar:
- Se valorarán cursos, másteres o formaciones en áreas directamente relacionadas con la gestión de proyectos de I+D+i.
- Se valorará la formación específica en gestión de subvenciones y ayudas públicas (gestión de gasto público).
- Otras vinculadas directamente con las funciones a desempeñar en el puesto.

II. Experiencia profesional a valorar:
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, en la preparación de propuestas, gestión, seguimiento y justificación de proyectos y ayudas a la I+D+i, especialmente subvenciones públicas (incluidas las ayudas a personal investigador).
- Experiencia en el manejo de plataformas de Gestión de proyectos de I+D+i como Quadrivium de la CM, Justieco del MCIN, Portal Funding & Tender opportunities de la UE y similares.
- Experiencia y buen manejo de herramientas informáticas de gestión y contabilidad de la investigación (ERPs- preferiblemente Fundanet).
- Otra experiencia relacionada con las funciones del puesto.

III. Otros méritos a valorar:
- Conocimientos de informática a nivel usuario. Deseable buen conocimiento de paquete Office (paquete Office, tablas dinámicas, plantillas macros, formularios y análisis de Datos con Excel, etc.), páginas web y bases de datos científicas (Wos/Wok, Scopus,..), software de gestión bibliográfica (EndNote, ..).
- Capacidad de comunicación oral y escrita en inglés verificable (mínimo B2 del marco común de referencia).
- Otros méritos relacionados con las funciones del puesto.

IV. Capacidades y habilidades (a valorar en la entrevista):
- Persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, dinámica, eficaz, discreta.
- Orientación a trabajar por proyectos y objetivos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y sujeto a plazos.
- Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y gran implicación y compromiso.
- Habilidad para las relaciones interpersonales y para la comunicación verbal y escritay de alta interlocución.
- Verificación conocimientos del idioma inglés.
- Adecuación al puesto

Ver Convocatoria oficial en el Portal de Empleo de IMDEA Alimentación:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A GESTOR/A DE LOS PROYECTOS DE I+D+I DE LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN “ENSAYOS CLÍNICOS EN NUTRICIÓN DE PRECISIÓN Y SALUD”: PROYECTO GENYAL (Y SUS SUBPROYECTOS) EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN.

Ref. REF. TG2024-003-Gestor/a proyectos I+D+i

Dirección de la publicación de la Convocatoria oficial:

Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/74

Dirección de presentación de las candidaturas:

Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/74

Quienes reúnan los requisitos establecidos y deseen participar en el presente proceso selectivo deberán presentar a través del Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, dentro del plazo establecido, la documentación exigida en el apartado 4. de la Convocatoria oficial.

Sólo se tendrán en consideración las solicitudes presentadas por Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, cumplimentando todos los campos del formulario web de la oferta, en caso contrario no se podrán evaluar. Por tanto, es obligatorio para participar en el proceso selectivo, inscribirse en la oferta a través del Portal de empleo de la página web de IMDEA Alimentación.

Fecha publicación de la Convocatoria oficial: 22/02/2024

Fecha inicio plazo de presentación de candidaturas: 23/02/2024