Puesto: GESTOR/A DE PROYECTOS - CONTRATACIÓN

Función: *Ver funciones en el apartado "Otros"
Empresa: FUNDACION PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GENERAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: GESTOR/A DE PROYECTOS - CONTRATACIÓN Publicada el 22/2/2024 Publicada hasta el 03/03/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2.265,36 brutos mensuales (pagas prorrateadas)
Localidad: MADRID Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: INMEDIATA Fecha de Finalización: INDEFINIDO
Enlace URL: WWW.iisgm.com

GRADUADO UNIV.DERECHO, ADE, ECONOMÍA-CON MASTER REALIZADO

F- Derecho

- NIVEL ALTO EN EL MANEJO DEL PROGRAMA EXCEL.
- CONOCIMIENTOS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PORTALES ELECTRÓNICOS DE CONTRATACIÓN (VORTAL, DRUPAL, CADE, ETC). CONOCIMIENTOS DE LAS PLATAFORMAS DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.

Conocimientos legales para la redacción y análisis de contratos y convenios en un entorno de Sector Público.
 Conocimientos legales para la redacción de pliegos de licitaciones y gestión de todo el proceso administrativo y técnico de una licitación pública.
 Experiencia en la gestión de proyectos de investigación (nacionales, europeos e internacionales) desde la perspectiva del control de los gastos subvencionados a tenor de los pliegos de contratación derivados de la Ley de Contratos del Sector Público.
 Conocimientos básicos de contabilidad.
Se valorará:
 Nivel de desempeño y de control administrativo de los gastos y compras en el ámbito de los proyectos de investigación.
 Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. Capacidad para la redacción y preparación de documentación de las licitaciones. Seguimiento exhaustivo de plazos.
 Máster en gestión de contratación en el sector publico o equivalente.
 Capacidad de interactuar con personal de todos los niveles: investigadores, responsables de grupos de  investigación, organismos financiadores, gestores de proyectos.
 Capacidad de manejar varias prioridades.
 Capacidad de trabajar de manera independiente y organizada, así como de priorizar y trabajar dentro    de un ambiente de equipo matricial.

Las tareas en las que participará el/la trabajador/a en el ámbito del contrato de trabajo son:

-          Gestión de la contratación (licitaciones) en el ámbito de los proyectos de investigación asignados.

-          Preparación de documentación de las licitaciones. Gestión de la publicidad de las mismas.

-          Aplicar los mecanismos de control necesarios para asegurar el cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, en cuanto a la elegibilidad de los                     gastos susceptibles de ser subvencionados.

-          Control y seguimiento de la ejecución y duración de los contratos.

-          Uso de las plataformas de contratación electrónicas para la gestión de licitaciones.

-          Asistencia administrativa y técnica en Comisiones de Evaluación o Mesas de Contratación.

-          Iniciar y promover la formalización de las prórrogas a los contratos vigentes en caso de ser necesarias para la correcta ejecución de los proyectos de                         investigación.

-          Asegurar la vigencia de los contratos acorde al periodo de ejecución de los proyectos de investigación públicos y a los plazos de sus justificaciones                             económicas.

-          Gestión de las incidencias relacionadas con las licitaciones: modificaciones, resolver contratos, subrogaciones, aplicación de penalizaciones, recursos, etc.

-          Gestión de expedientes de contratos menores, en aquellos casos que sea necesario.

-          Reportar información sobre contratación pública a la Comunidad de Madrid.

-          Gestionar la devolución de garantías de licitaciones.

-          Gestión de las licitaciones a las que se presente la FIBHGM convocadas por otras entidades.