Puesto: Coordinador de Ensayos Clínicos

Función: Coordinación de ensayos clínicos de la Unidad de Ensayos Clínicos del Hospital Infanta Leonor.
Empresa: Fundación para la Investigación e Innovación del H.U. Infanta Leonor y del H.U. del Sureste
Referencia: CONT-2024-03 Publicada el 21/2/2024 Publicada hasta el 28/02/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada parcial
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.comunidad.madrid/hospital/infantaleonor/profesionales/investigacion

Ingeniero Superior/Licenciado

Farmacia (Titulación Universitaria)

- Master en Monitorización de ensayos clínicos.
- Experiencia previa demostrable como coordinador de ensayos.
- Certificación IATA y BPC
- Ingles Fluidez Profesional

OTROS MÉRITOS A VALORAR:

- Participación como Study Coordinator de Ensayos Clínicos en Hospitales o Unidades de Investigación. Se valorará especialmente la experiencia previa como Study Coordinator en ensayos clínicos enfermedades infecciosas, reumatología, digestivo y especialmente conocimientos avanzados en Uveitis.
- Experiencia en manejo y procesado de muestras biológicas.
- Se requiere capacidad de comunicación con otros profesionales, trabajo en equipo.
- Se valorará especialmente conocimientos de sistema informático Selene con experiencia
demostrada en alguna institución que trabaje con este sistema así como CRD (RedCap, Medidata y otros).
- Incorporación inmediata

Las tareas a realizar en relación con el proyecto anteriormente definido por el/la trabajador/a son lassiguientes:

• Coordinación de ensayos clínicos de la Unidad de Ensayos Clínicos del Hospital InfantaLeonor.

• Preparación de pruebas a realizar a los pacientes en cada visita.

• Introducción de los datos de cada una de las visitas en los CRF y resolución de lasdiscrepancias generadas.

• Monitorización con los representantes del promotor/CRO de los distintos ensayos clínicos.

• Visitas de preselección, inicio y cierre de los estudios.

• Acudir a las reuniones de Investigadores.

• Asistencia a Sesiones de Ensayos Clínicos

• Preparación, procesamiento y envío de muestras biológicas a laboratorio central generadas encada visita

• Control en la recogida, dispensación, contabilidad de la medicación devuelta por los pacientesde Ensayo Clínico

• Administración y recogida de cuestionarios en cada visita

La duración del contrato será inicialmente de 1 año.La duración del contrato está sujeta a:

a) La finalización o extinción del proyecto o fase/ paquete de trabajo al que el contrato está ligado.

b) La finalización o terminación de los recursos económicos adscritos a dicho proyecto.

c) La terminación o extinción de la línea de financiación específica asignada a la contrataciónde personal dentro de dicho proyecto.

DEDICACIÓN: La dedicación será a Jornada Parcial

CATEGORIZACIÓN DE ACUERDO AL CONVENIO COLECTIVO:

• ÁREA: II

• GRUPO: GRUPO II

• CATEGORÍA PROFESIONAL: TITULADO SUPERIOR

PROCESO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓNPara ser evaluadas, las solicitudes deben cumplir los requisitos y estar dentro del plazo de la presente Convocatoria

Baremación del candidato a puesto:

- CV 40%

- Entrevista 60 %

Los candidatos que participen en este proceso de selección aceptan todos los términos de estaconvocatoria.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDESLos interesados deberán enviar e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e InnovaciónBiomédica del Hospital Universitario Infanta Leonor y del Hospital Universitario del Sureste a la siguiente dirección: fundacion.hvll.hses@salud.madrid.orgEn el asunto del e-mail o en el sobre postal se indicará la referencia CONT-2024-03