Puesto: QA & RA ISO 13485

Función: Garantía calidad iso13485
Empresa: QA & RA iso13485
Referencia: QA & RA iso13485 Publicada el 20/2/2024 Publicada hasta el 20/4/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
  Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Si

Ingeniero Superior/Licenciado

Farmacia (Titulación Universitaria)

A-032 Bioingeniería
B- Ciencias de la Salud
B-03 Farmacia
E-05 Control de Calidad
E-051 Sistemas certificados de calidad
V-06 Inteligencia Artificial

Usuario avanzado Office

Experiencia demostrable en el área de garantía de calidad y regulación de productos sanitarios.

Si deseas:

Participar en proyectos de desarrollo de sistemas de calidad para el diseño, fabricación y seguimiento poscomercialización de medicamentos, productos sanitarios/diagnósticos in vitro y cosméticos en una empresa líder en este ámbito en España.

Ampliar tus conocimientos en el diseño, desarrollo y fabricación de productos sanitarios/diagnósticos in vitro trabajando el el desarrollo de la documentación técnica de un producto de una empresa de renombre.

Adquirir habilidades en estadística, inteligencia artificial/machine learning, análisis de riesgos, evaluación del estado del arte y, en general, las competencias esenciales para profesionales que trabajan en departamentos de calidad en plena era digital.

Participar activamente en el diseño y desarrollo de investigaciones clínicas de productos sanitarios.

REQUISITOS

Posees una titulación en farmacia, ingeniería biomédica o un máster relacionado con la gestión de calidad, registro de medicamentos o investigación clínica.

Disfrutas trabajando en equipo con una fuerte orientación hacia el logro de objetivos.

Estás dispuesto a invertir tiempo en tu formación continua.

Te interesa la innovación.

Tienes iniciativa, disfrutas de la creatividad y aportas soluciones de manera proactiva.

Eres responsable y cumples con tus compromisos.

No tienes inconvenientes en desplazarte puntualmente a las instalaciones de nuestros clientes.

Comunicas con fluidez, tanto verbalmente como por escrito, en castellano e inglés.

Valoraremos experiencia previa en el campo de la calidad, diseño de productos sanitarios, investigación clínica o industria farmacéutica, que demuestre tu conocimiento práctico en áreas relevantes para el puesto para definir la modalidad con el que te incorporaras a nuestra empresa