Oferta de Trabajo  Código: 52092

Puesto: Investigador/a predoctoral

Función: Realización de una tesis doctoral asociada al proyecto de investigación "Estrategias de nutrición de precisión para pacientes oncológicos basadas en su clasificación inmunometabolica. - ON-PRIME."
Empresa: IMDEA ALIMENTACIÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: PRE2022-000383-"ON-PRIME" Publicada el 7/2/2024 Publicada hasta el 22/02/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Cantoblanco Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata Fecha de Finalización: 4 años
Enlace URL: jobs.food.imdea.org/es/offer/72

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Nutrición Humana y Dietética (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Bajo Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Perfil del puesto:

I. Requisitos de acceso:
Formación: Titulación requerida:
* Nivel de educación:
1. Titulación Universitaria en Ciencias de la Vida (Biotecnología, Biología,
Bioquímica, Medicina, Farmacia o similar, incluida Nutrición Humana y Dietética).
2. Disponer de título de Máster universitario (o título que permita el acceso a
enseñanza de doctorado) en la rama de Ciencias de la Vida, para poder incorporarse al programa de doctorado en el momento de presentación de la
solicitud o estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.
* Campo de investigación: Biotecnología, Biología, Bioquímica, Medicina,
Farmacia o similar, incluida Nutrición Humana y Dietética.

II. Valoración de méritos
1. Trayectoria académica y/o científico-técnica del/de la candidato/a
1.a): Aportaciones científico-técnicas. Se valorará el expediente académico y otros méritos curriculares del candidato/a, así como la adecuación de los mismos a las tareas a realizar en función de la formación y experiencia
profesional.
- Realización de cursos afines al campo (seminarios, cursos de capacitación de equipos, etc.)
- Autor de publicaciones científicas de prestigio (indexadas en bases de datos internacionales)
- Autor de comunicaciones a congresos científicos.
- Participación en proyectos de investigación.
- Nivel de inglés mínimo B2 o equivalente.
1.b): Movilidad e internacionalización. Se valorará la relevancia y el impacto en su trayectoria investigadora de las estancias del candidato/a en centros nacionales e internacionales y/o en el sector industrial, atendiendo al  prestigio de la entidad de recepción de la estancia y a la actividad desarrollada en la misma.
2. Adecuación del/de la candidato/a a las actividades de investigación a
desarrollar.
2.a): Se valorará la adecuación del/de la candidato/a al programa, proyecto o
actividades de investigación a desarrollar en función de su formación y
experiencia previas. Para ello, se tendrá en cuenta el valor añadido que la
realización del proyecto representará para su carrera investigadora, así como
el valor aportado al centro y al equipo receptor.
2.b): Se valorará la adecuación del/de la candidato/a a las actividades a
desarrollar a través de una entrevista personal evaluando su capacidad de
organización, de integración en equipo multidisciplinar. Capacidad de trabajo
en equipo con habilidad para las relaciones personales. Alta capacidad de
comunicación oral y por escrito y nivel de inglés.

Ver Convocatoria oficial en el Portal de Empleo de IMDEA Alimentación:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL EN FORMACIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN FINANCIADO POR LA AYUDA PRE2022-000383 (PROYECTO ON-PRIME)

Ref. PRE2022-000383-ON-PRIME

Dirección de presentación de las candidaturas:

Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/72

Quienes reúnan los requisitos establecidos y deseen participar en el presente proceso selectivo deberán presentar sus candidaturas a través del Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, dentro del plazo establecido.

Sólo se tendrán en consideración las solicitudes presentadas por esta vía, cumplimentando todos los campos del formulario web de la oferta, en caso contrario no se podrán evaluar. Por tanto, es obligatorio para participar en el proceso selectivo, inscribirse en la oferta a través del Portal de empleo de la página web de IMDEA Alimentación.

Fecha publicación: 07/02/2024

Fecha inicio: 08/02/2024

Fecha fin: 22/02/2024

El contrato es parte de la ayuda PRE2022-000383, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por el FSE+”, siendo: PRE2022-000383 la referencia de la ayuda que figura en la resolución de concesión; MCIN el acrónimo del Ministerio de Ciencia e Innovación; AEI el acrónimo de la Agencia Estatal de Investigación; 10.13039/501100011033 el DOI (Digital Object Identifier) de la Agencia; y FSE+ el acrónimo de Fondo Social Europeo Plus.