Puesto: INVESTIGADOR DOCTOR INTERESADO EN APLICAR A CONVOCATORIA JUAN DE LA CIERVA

Empresa: Universidad Autónoma de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: UAM Publicada el 17/1/2024 Publicada hasta el 26/1/2024
Tipo de Contrato: Programa Juan de la Cierva Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar

Doctor

B- Ciencias de la Salud

Se busca activamente candidatos con titulación académica en ciencias biosanitarias que puedan optar a un contrato Juan de la Cierva para formarse en Epidemiología Nutricional.

Descripción de la posición: El candidato seleccionado desarrollará su trabajo en las líneas de investigación:

-          The impact of lifestyles in the development of multimorbidity in older adults. A longitudinal approach.

-          Identification of pathways of the aging process, and their dietary, social and metabolomics determinants. The AGE_path study.

Requisitos académicos: Los candidatos deben tener completado un doctorado en áreas afines a la epidemiología y un nivel avanzado de inglés.

Entorno de trabajo: El candidato seleccionado se integrará en un equipo de investigadores epidemiólogos, formado por profesores senior, jóvenes profesores, investigadores postdoctorales y otros doctorandos. Sus lugares de trabajo serán la Facultad de Medicina de la UAM e IMDEA Alimentación. Además, el solicitante tendrá posibilidad de colaborar con los investigadores asociados a este grupo en diferentes instituciones internacionales.

Cómo aplicar: Los interesados deben enviar su CV junto con una carta de presentación/motivación a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Dra Esther López García

Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid

esther.lopez@uam.es