Puesto: Ayudante de Investigacion

Empresa: Universidad Complutense de Madrid
Referencia: 2022-T1/BMD- 23752 Publicada el 15/1/2024 Publicada hasta el 15/3/2024
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial
  Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar

A-02 Bioquímica
B-055 Inmunología

Tareas a desarrollar:

Expresion heterologa y purificacion de proteinas, determinaciones cineticas y analisis funcionales de actividades enzimaticas.

Tecnicas basicas de biologia molecular: extracciones de DNA/RNA, clonaje y mutagenesis.

Cultivo celular basico y de celulas primarias. Obtencion de PBMCs.

Citometria de flujo para aislamiento y analisis, asi como MACS. Transfeccion y transduccion.

Realizar pedidos, seguimiento y gestion de los mismos

Meritos a Valorar:

Experiencia previa en las tareas indicadas.
Experiencia contrastable como trabajador encualquier otro campo.
Expediente académico.
Formación previa en aspectos relacionados con inmunologia viral y/o de transplante

“Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/recursos-humanos-de-investigacion-personal-de-apoyo-a-la-investigacion). Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM)”.