Puesto: Técnico de laboratorio para el Laboratorio de Nutrición de Precisión y Cáncer

Función: Colaborar en el proyecto de investigación "Estudio de la Nutrición de precisión y la salud global, el metabolismo y las enfermedades crónicas: Estrategias de nutricion de PRecisión para pacientes ONcológicos basadas en su clasificación InmunoMEtabólica"
Empresa: IMDEA ALIMENTACIÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: TL2023-024_PEJ-2023-TL/SAL-GL-28694 Publicada el 20/12/2023 Publicada hasta el 09/01/2024
Tipo de Contrato: YEI Técnico de Laboratorio Dedicación: Jornada completa
Localidad: Cantoblanco (Madrid) Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata
Enlace URL: jobs.food.imdea.org/es/offer/70

Formación Profesional de Grado Superior
Formación Profesional de Grado Medio

Técnico Superior en Laboratorio de diagnóstico clínico (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico en Operaciones de Laboratorio (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud

Titulación requerida:

* Nivel de educación

Técnico en Operaciones de Laboratorio (LOE) o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE) o similares, en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

* Campo de investigación: Biología molecular, cáncer, Nutrición.

Formación adicional a valorar (otras titulaciones, otros conocimientos):

Cursos de formación relacionados en el puesto.

Publicaciones, asistencia a congresos/conferencias, seminarios, etc.

Experiencia profesional adicional a valorar:

Se valorará positivamente la experiencia laboral previa en un laboratorio de investigación, preferentemente en laboratorio de biología molecular o de oncología molecular.

Otros méritos a valorar:

Nivel de inglés mínimo B2.

Capacidades y habilidades (a valorar en la entrevista):

Persona con ilusión y ganas de aprender.

Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, organizado, positivo y con buenas habilidades comunicativas.

Persona orientada a resultados, altamente proactiva, responsable y con ética de trabajo.

Capacidad organizativa con iniciativa.

Capacidad de observación y atención al detalle. Persona metódica en su trabajo.

Ver Convocatoria oficial en el Portal de Empleo de IMDEA Alimentación:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A UN TÉCNICO DE LABORATORIO PARA EL LABORATORIO DE NUTRICIÓN DE PRECISIÓN Y CÁNCER DE LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN

Ref. TL2023-024_PEJ-2023-TL-SAL-GL-28694

Dirección de presentación de las candidaturas:

Portal de Empleo de IMDEA Alimentación: https://jobs.food.imdea.org/es/offer/70

Quienes reúnan los requisitos establecidos y deseen participar en el presente proceso selectivo deberán presentar a través del Portal de Empleo de IMDEA Alimentación, dentro del plazo establecido.

Sólo se tendrán en consideración las solicitudes presentadas por esta vía, cumplimentando todos los campos del formulario web de la oferta, en caso contrario no se podrán evaluar. Por tanto, es obligatorio para participar en el proceso selectivo, inscribirse en la oferta a través del Portal de empleo de la página web de IMDEA Alimentación.

Fecha publicación: 20/12/2023

Fecha inicio: 21/12/2023

Fecha fin: 09/01/2024

Este contrato está cofinanciado en 40 por 100 por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), 2021-2027, así como por la Comunidad de Madrid.

El/La candidato/a contratado/a estará sujeto/a a las normas que establece la ORDEN 1711/2023, de 19 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2023.

En concreto, la financiación se realizará con cargo a los correspondientes presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, pudiendo ser cofinanciadas en un 40 por 100 a través del FSE+, dentro del Programa 2021-2027 de la Comunidad de Madrid, dentro del Objetivo Político 4: Una Europa más social mediante la aplicación del pilar europeo de derechos sociales, Prioridad 1: Empleo y el Objetivo Específico a) Mejora el acceso al empleo y a medidas de activación de todos los demandantes de empleo y en particular de las personas jóvenes.