Puesto: Personal Investigador de Apoyo (PIA)

Función: Expresión y purificación de proteínas recombinantes, cristalografía de rayos-X, inmunoensayos, caracterización de proteínas y anticuerpos en el contexto del sistema del complemento.
Empresa: S2022/BMD 7278-COMPLEMENTO 3-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: PIA-MCV-SRC Publicada el 20/12/2023 Publicada hasta el 31/12/2023
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 31.520,86
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: A partir del 1/2/2024 Fecha de Finalización: 5 meses
Enlace URL: N/A

Bioquímica (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Herramientas de gestión ofimática (edición de documentos, presentaciones, hojas de cálculo), software de análisis estadístico, software para la generación de imágenes y figuras científicas.

Se requerirá experiencia constatable en expresión y purificación de proteínas para fines de biología estructural y caracterización funcional (e.g. mutagénesis dirigida, determinación de constantes de unión mediante técnicas biofísicas), especialmente en cristalografía de rayos-X de macromoléculas (conocimiento de crio-microscopía electrónica será considerado favorablemente), ensayos biofísicos de interacción (e.g. BLI, SPR, otros) y ensayos inmunológicos. Experiencia en el sistema del complemento es esencial.

Se considera esencial tener conocimientos previos y experiencia constatable en el sistema del complemento y biología estructural.