Puesto: Ayudante de investigación para incorporarse a proyecto público (PEJ-2023-AI/SAL-GL-28777) (JLM)

Función: -Participación en la recogida y depuración de datos de proyectos de investigación y ensayos clínicos
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz Nº de Plazas: 1
Referencia: AYUDANTE DE INVESTIGACION- CONVOCATORIA CAM -(PEJ-2023-AI/SAL-GL-28777) (JLM) Publicada el 19/12/2023 Publicada hasta el 31/01/2024
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 17400 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/04/2024 Fecha de Finalización: Indefinida
Enlace URL: www.idipaz.es

Ingeniero Superior/Licenciado

Biología (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-01 Biología
B-03 Farmacia

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Microsoft office
Bases de datos
Gestión de datos

IdiPAZ busca un Ayudante de Investigación con Titulación Biosanitaria (Farmacia, Biología, Química o similar), para incorporarse al Grupo de Investigación en Cardiología Clínica e Invasiva, en un proyecto de investigación financiado por la Comunidad de Madrid en el marco de la Convocatoria 2023 para la contratación de ayudantes de investigación. Cofinanciado por la Unión Europea y el Fondo Social Europa Plus, con referencia PEJ-2023-AI/SAL-GL-28777, dirigido por el Dr. José Luis Merino Llorens, jefe de la Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardiaca Robotizada, del Hospital La Paz de Madrid.

La persona seleccionada se incorporará al proyecto Ablación de aislamiento de venas pulmonares sola o combinada con ablación lineal para eliminar las recurrencias de FA persistente: un ensayo clínico multicéntrico aleatorizado (SUPAFER).

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones asociadas al puesto:

-Participación en la recogida y depuración de datos de proyectos de investigación y ensayos clínicos.

Méritos:
-Grado o licenciatura en Biología, Farmacia, Química o similar y que tenga conocimientos en gestión de datos.

Habilidades:
-Profesional altamente motivado.
-Capacidad analítica y organizativa.
-Trabajo en equipo

Valorable:

-Experiencia laboral previa en centros de investigación.
-Disponer del certificado de minusvalía en grado igual o superior al 33%.

REQUISITOS OBLIGATORIOS CONFORME A LA CONVOCATORIA DE LA CAM:

- No estar contratado por la FIBHULP en la fecha de publicación de la convocatoria (B.O.C.M. número 132 de 5 de junio de 2023).
- Estar en posesión del título de grado o máster.
- Ser menor de 30 años en la fecha de contratación con la entidad beneficiaria.
- Estar desempleado hasta el día anterior a la fecha de contratación con la entidad beneficiaria.
- Incompatible con la celebración de cualquier otro contrato de trabajo a partir de la fecha de contratación.

Condiciones laborales que se ofrecen:

-Contrato para actividades científicas y técnicas.

-Categoría profesional de Titulado Superior o Graduado, Grupo II, Área 2, según convenio colectivo de aplicación.

-Jornada completa de 37,5 horas semanales.

-Salario bruto anual: 17.400 euros.

-Vacaciones: 22 días laborables al año.

-Asuntos particulares: 6 días laborables al año.

-Los días 24 y 31 de diciembre son inhábiles.

BAREMO:

El proceso de selección constará de dos fases y se aplicará el siguiente baremo, sobre un máximo de 10 puntos:
-Méritos formativos y curriculares: 6 puntos.

-Entrevista personal: 4 puntos

PROCESO DE SELECCIÓN:

El departamento de RRHH del IdiPAZ realizará una primera selección de candidaturas seleccionando aquellas que cumplan con los criterios exigidos en la oferta. A continuación, las solicitudes seleccionadas serán evaluadas por el comité de selección, compuesto por el responsable de recursos humanos de IdiPAZ, el Presidente del Comité Científico Interno de IdiPAZ y el Director del Proyecto que aplicará los baremos descritos en cada convocatoria. Una vez seleccionado el candidato, éste será contactado por el departamento de RRHH de IdiPAZ para que aporte la documentación requerida.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

1) Incorporación y lugar de trabajo
Fecha de inicio del contrato: 1 de abril de 2024

Lugar de trabajo: Fundación/IdiPAZ2)

2)Documentación a presentar por cada candidato:
-Currículum vitae actualizado.

-Documento acreditativo de la titulación académica.

.3) Documentos de interés para los candidatos.
Pueden consultarse en la web oficial de IdiPAZ: https://www.idipaz.es/PaginaDinamica.aspx?IdPag=9&Lang=ES
- Convenio Colectivo de la Agrupación de Empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédica de las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).-Escalas a utilizar para valorar las solicitudes (varía en función de la oferta).
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la institución:-Política OTM-R- Políticas de igualdad de oportunidades IdiPAZ
- Manual de protección de datos