Puesto: Ayudante de investigación adscrito al grupo de investigación de Medicina Intensiva

Función: Realización de técnicas básicas de laboratorio. Realización de citometría de flujo. Técnicas para el aislamiento y caracterización de vesículas extracelulares. Análisis de diferentes órganos por microscopía óptica y de fluorescencia, otros.
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ-2023-AI/SAL-GL-27496 Publicada el 19/12/2023 Publicada hasta el 29/1/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 17.415,00 ?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 2 años
Enlace URL: iisgetafe.es/la-fundacion/convocatorias-empleo/

Ingeniero Superior/Licenciado

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)
  Categoría A (cuidado de animales) y C (realización de los procedimientos) de experimentación animal que corresponden con las antiguas categorías A y B

A- Biociencias
A-01 Biología
A-02 Bioquímica
A-03 Biotecnología
A-032 Bioingeniería
B-03 Farmacia
B-05 Medicina

- Word.
- Excel.
- Power Point.
- Programas de análisis estadísticos y gráficos (GraphPad, SDSS)
- Programas de análisis de imágenes (Adobe Photoshop, ImageJ)
- Programas de análisis de citometría de flujo (FlowJo, Flow Logic, Kaluza, otros)
- Inglés.

- Modelos de experimentación animal en el campo de la hepatología y/o neumología.
- Microscopía óptica y de fluorescencia.
- Análisis de poblaciones celulares.
- Estudios de inmunología, hepatología o neumología.
- Estudios sobre vesículas extracelulares.
- Cultivo de líneas celulares y de secciones de precisión de tejidos.
- Proyectos de investigación traslacional en pacientes y base de datos clínicos.

REQUISITOS GENÉRICOS IMPRESCINDIBLES PARA LA CONTRATACIÓN

- Ser menor de 30 años en la fecha de contratación.

- Estar desempleado hasta el día anterior al de contratación con la FUNDACIÓN.

- En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación.

Este contrato está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus. (Número de expediente PEJ-2023-AI/SAL-GL-27496)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

- Curriculum Vitae.

- Fotocopia de la titulación exigida.

Los interesados deberán presentar sus candidaturas a través de 2 vías (si solo se presenta por una de las vías a continuación indicadas la candidatura no computará como recibida):

• a la dirección de correo electrónico cv@iisgetafe.com indicando teléfono de contacto, y
  • a través del portal de empleo de Madrid+d (https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/ofertas-destacadas/)

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 de diciembre de 2023 al 29 de enero de 2024 a las 14:00 horas