Puesto: Gestión técnico-administrativa

Función: El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca una persona con experiencia en la gestión de ecosistemas de innovación.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2023/673 Publicada el 15/12/2023 Publicada hasta el 29/12/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24.730,68?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: febrero 2024 Fecha de Finalización: 31.12.2026

Economía (Titulación Universitaria)
  Ingeniería

N-04 Gestión de proyectos de investigación

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado

TAREAS/TASKS:

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca una persona con experiencia en la gestión de ecosistemas de innovación, en particular: clústers de la Comunidad de Madrid, entidades de enlace, hubs de innovación digital y asociaciones, cuyo trabajo tendría como objetivo el impulso de la colaboración público-privada en el ecosistema español, a través de las siguientes tareas concretas:

- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en los clústers de la Comunidad de Madrid.

- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en las entidades de enlace de la Comunidad de Madrid.

- Secretaría técnica y administrativa en los Innovation Hubs coordinados por la UPM.

- Secretaría técnica y administrativa de las asociaciones nacionales coordinadas por la UPM.

- Apoyo técnico-administrativo en la ejecución de los trabajos relacionados con las convocatorias del Programa Propio relacionadas con comunidades de Investigación e Innovación.

- Organización de jornadas y encuentros de innovación: elaboración de programas y agendas, coordinación de la atención a invitados y ponentes, supervisión de los aspectos logísticos.

- Medida de la satisfacción de los servicios prestados

- Redacción de informes de actividad y propuestas.

- Mantenimiento y actualización de contenidos en oficinas físicas y virtuales.

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

- Titulación de grado en ingeniería, ramas científico-tecnológicos, economía o derecho.

- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación o innovación financiados a través de programas públicos regionales, nacionales y europeos.

- Conocimiento de los ecosistemas y redes de colaboración público-privada. Experiencia en el desarrollo de actividades de dinamización dentro de los mismos.

- Alto nivel de inglés. Se valorará otro idioma adicional.

- Destacadas habilidades interpersonales y organizativas. Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

- Capacidad para sobresalir en un entorno de trabajo en equipo multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.

- Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.

- Habilidades editoriales y de documentación.

BENEFICIOS/BENEFITS:

Contrato asociado al Convenio Plurianual de la Comunidad de Madrid, con fecha de finalización 31.12.2026

COMENTARIOS ADICIONALES/ADDITIONAL COMMENTS:

“Financiado por la Comunidad de Madrid a través del convenio-subvención para elfomento y la promoción de la investigación y la transferencia de tecnología en la UniversidadPolitécnica de Madrid”.