Puesto: Ayudante de Investigación

Función: Ayudante de investigación en terapias avanzadas
Empresa: FUNDACION INSTITUTO INVESTIGACION SANITARIA FUNDACION JIMENEZ DIAZ Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ-2023-AI/SAL-GL-27686 Publicada el 15/12/2023 Publicada hasta el 24/12/2023
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 20,571.99 ?
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Febrero 2024 Fecha de Finalización: 2 años
Enlace URL: www.fjd.es/iis-fjd/es/formacion-empleo/ofertas-empleo/convocatoria-ayudante-investigacion-pej-2023-ai-sal-gl-2768

Bioquímica (Titulación Universitaria)
Nanociencia y Nanotecnología (Titulación Universitaria)

A-01 Biología

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Experiencia en Biología Molecular, purificación de proteínas recombinantes o nanopartículas.

Otros requisitos obligatorios:

1. No estar vinculado laboralmente con el IIS-FJD en la fecha de publicación de la convocatoria.

2. Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de contratación con el IIS-FJD.

3. Ser menor de 30 años

4. Estar desempleado hasta el día anterior al de contratación con la entidad beneficiaria.

5. Disponer de la siguiente titulación:Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.