Puesto: Investigador/a

Función: Desarrollo del proyecto de investigación, diseño de experimentos y su realización, análisis de resultados, publicación y defensa en congresos u otros medios  Esta función se circunscribe al proyecto regional con referencia: 2022/BMD-7221 ( INNOREN-CM ) G
Empresa: UAM Nº de Plazas: 1
Referencia: P2022/BMD-7221 INNOREN-CM Publicada el 15/12/2023 Publicada hasta el 29/12/2023
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 2100?/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-conjuntadicregional-dj

Doctor

Bioquímica (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-015 Fisiología (Biología)

- Experiencia previa en Investigación biomédica (área de Nefrología y Cardiovascular). Se valorarán publicaciones y comunicaciones a congresos.
- Experiencia demostrable en modelos experimentales de daño renal (ligadura unilateral del uréter, nefrotoxicidad por ácido fólico, otros).
- Experiencia en técnicas de bioquímica y biología molecular, histología.
- Experiencia en biología celular (cultivos primarios, líneas celulares).

La presentación de solicitudes se realizará a través de la Sede Electrónica de la UAM, siguiendo las instrucciones descritas en las Bases de la Convocatoria.

Asimismo, también deberá inscribirse en la oferta publicada en el portal de empelo I+D+i de la Comunidad de Madrid.