Puesto: Investigador I y facilitador de alianzas y proyectos para la consecución de la agenda 2030 en Europa y América Latina

Función: Diseño de metodologías de trabajo en plataformas de colaboración y Alianzas Multiactor para sostenibilidad e innovación en Europa y América Latina. Diseño de mecanismos para el fortalecimiento de la red de actores.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2023/672 Publicada el 14/12/2023 Publicada hasta el 28/12/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 40.600,54
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/02/2024 Fecha de Finalización: indefinido

Ciencias Políticas (Titulación Universitaria)

E-03 Consultoría de Proyectos

Idioma: Italiano Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Alto
Idioma: Francés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Bajo Nivel Conversación: Medio

Microsoft office, project, teams-  Notion, Miro, Slack, Asana, Zoom,Trello

EXPERIENCIA EN INVESTIGACION REQUERIDA/REQUIRED RESEARCH EXPERIENCE:
- CAMPO INVESTIGACIÓN 1/RESEARCH FIELD 1: Political sciences - Public policy
- AÑOS MÍNIMOS DE EXPERIENCIA REQUERIDOS/MINIMUM YEARS OF EXPERIENCE REQUIRED: 4 - 10

TAREAS/TASKS:

Diseño de metodologías de trabajo en plataformas de colaboración y Alianzas Multiactor para sostenibilidad e innovación en Europa y América Latina. Diseño de mecanismos para el fortalecimiento de la red de actores. Diseño, coordinación e implementación de espacios de encuentro  entre  la comunidad investigadora y otros sectores para la generación de conocimiento compartido  en ámbitos como el desarrollo sostenible y la innovación social.

Design of work methodologies on collaboration platforms and multi-stakeholder partnerships for sustainability and innovation in Europe and Latin America. Designing mechanisms for strengthening the network of actors. Design, coordination, and implementation of spaces for interaction between the research community and other sectors to generate shared knowledge in areas such as sustainable development and social innovation

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

Experiencia mínima 13 años trabajando en alianzas multiactor, sostenibilidad, innovación y cooperación internacional y facilitando proyectos y plataformas de colaboración. Experiencia en diseño, realización y gestión de cursos masivos sobre agenda 2030 presencial y online. Gestión /coordinación de revistas científicas. Generación de espacios de encuentro con la comunidad investigadora y otros sectores en ámbitos relacionados con el desarrollo sostenible y la innovación social. Design thinking /System thinking- PMP (Professional Project Management)- ISO9000 -ISO9000. Minimum of 10 years of experience working on multi-stakeholder partnerships, sustainability, innovation, and international cooperation, as well as facilitating collaboration projects and platforms. Experience in designing, implementing, and managing massive courses on the 2030 agenda, both in-person and online. Management/coordination of scientific journals. Creation of spaces for engagement with the research community and other sectors on topics related to sustainable development and social innovation.Expertise in Design Thinking/System Thinking, PMP (Professional Project Management), ISO9000.

BENEFICIOS/BENEFITS:

Flexibilidad horaria. Trabajo en equipo. Desarrollo de carrera profesional

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

60/100.Experiencia mínima 13 años trabajando en alianzas multiactor, sostenibilidad, innovación y cooperación internacional y facilitando proyectos y plataformas de colaboración.

10/100Experiencia en diseño, realización y gestión de cursos masivos sobre agenda 2030 presencial y online.

10/100.Gestión /coordinación de revistas científicas.

15/100.Generación de espacios de encuentro con la comunidad investigadora y otros sectores sobre temáticas relacionadas con el desarrollo sostenible y la innovación social.

5/100.Design thinking /System thinking- PMP (Professional Project Management)- ISO9000 -ISO9000.