Puesto: [Técnico de Mantenimiento Electromecánico] [2023]

Empresa: Fundación IMDEA Networks Nº de Plazas: 1
Referencia: [Técnico de Mantenimiento Electromecánico] [2023] Publicada el 11/12/2023 Publicada hasta el 26/12/2023
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: networks.imdea.org/es/job/tecnico-de-mantenimiento-electromecanico/

Formación Profesional de Grado Superior
Formación Profesional de Grado Medio

Técnico Superior en Mantenimiento de equipo industrial (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Sistemas electrotécnicos y automatizados (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico en Mantenimiento Electromecánico (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

P-16 Telecomunicaciones
V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Técnico de Mantenimiento Electromecánico

IMDEA Networks Institute, precisa incorporar un/a Técnico de Mantenimiento Electromecánico para 5TONIC, SLICES y otros proyectos

Funciones a Desarrollar

La persona contratada realizará las siguientes funciones:

• Desarrollar procesos y métodos de mantenimiento, reparación y organizar su ejecución.
  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo (averías mecánicas y eléctricas) de cada equipo.
  • Gestionar y supervisar los procesos de instalación y de mantenimiento y reparación del equipo industrial, realizando su puesta a punto.
  • Desarrollar proyectos de modificación y mejora del equipamiento.
  • Conocimientos en electricidad y electrónica de equipamiento, fundamentalmente redes de telecomunicaciones y equipamiento informático.
  • Conocimientos de calidad para realizar procedimientos, uso y mantenimiento de equipos y de las instalaciones.
  • Capacidad de gestionar el aprovisionamiento de recambios y tener y mantener actualizado un listado de los mismos.
  • Gestionar y cumplimentar los registros de mantenimiento preventivos y correctivos de cada equipo o instalación.
  • Coordinar servicios de mantenimiento externos de equipos e instalaciones.
  • Tener conocimientos para asegurar el debido cumplimiento de las políticas de salud y seguridad

Estudios y experiencia:

• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de mantenimiento electromecánico, electrónico, electricidad, mecatrónica, automatización industrial o rama que esté relacionada con el mantenimiento industrial.
  • Al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de equipos e instalaciones realizando funciones similares.
  • Español e inglés (mínimo B2).

• Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos acreditados
  • Lugar de trabajo: Leganés (Madrid)
  • Ambiente laboral dinámico e internacional

Igualdad de Oportunidades en el Empleo

El Instituto IMDEA Networks tiene como objetivo aumentar la proporción de mujeres y, por lo tanto, se alienta explícitamente a las candidatas calificadas a postularse. Hasta que se logre una proporción equilibrada de hombres y mujeres en el instituto, se dará preferencia a las mujeres si los solicitantes tienen calificaciones similares. El Instituto IMDEA Networks promueve activamente la diversidad y la igualdad de oportunidades. No se discriminará a los candidatos en los procedimientos de selección de personal por motivos de género, etnia, religión o ideología, edad, orientación sexual (antidiscriminación). Las personas con discapacidad que tengan las calificaciones pertinentes están expresamente invitadas a postularse.

Presentar solicitud
  1. Recuerda seleccionar la opción: Call Research Engineer & Support: [Técnico de Mantenimiento Electromecánico] [2023]
  2. Fecha límite de recepción de solicitudes: 25 de diciembre, 2023 23:59 AoE (26 Diciembre 2023, 13:59h Horario Europa/Madrid)