Puesto: Técnico de Investigación Proyecto OPINBI

Función: Análisis de microdatos, programación en STATA (o similar), elaboración de artículos de investigación e integración en la agenda de trabajo y vida académica del equipo investigador.
Empresa: Universidad Nebrija Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5793, OPINBI-CM WHEI-U. ANTONIO DE NEBRIJA Publicada el 30/11/2022 Publicada hasta el 01/01/2023
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 1/1/2023

Doctor

Economía (Titulación Universitaria)

G- Economía

STATA o similar

• Máster en Economía
  • Publicaciones en revistas con factor de impacto, especialmente en revistas JCR
  • Pertenencia a proyectos y grupos de investigación
  • Especialización en el área de la microeconometría, con aplicación al estudio del mercado laboral, la desigualdad y/o el bienestar subjetivo.
  • Experiencia profesional previa relevante

Baremo:

• Valoración del CV: 70%. (adecuación del perfil a las funciones de investigación en el proyecto)
  • Entrevista Personal: 30% (Valoración de las competencias investigadoras del candidato/a.)

Este contrato está financiado a través del programa H2019/HUM-5793, OPINBI-CM WHEI-U. ANTONIO DE NEBRIJA, para la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades, cofinanciada con Fondo Social Europeo.