Puesto: AUXILIAR DE LABORATORIO

Función: Atención de investigadores y resolución de incidencias,-Mantenimiento y funcionamiento de los laboratorios de investigación a nivel de equipamiento e infraestructuras, -Ayuda en el cumplimiento de la normativa y directrices de aplicación en laboratorios,
Empresa: Fundación Investigación Biomédica Hospital La Paz FIBHLP Nº de Plazas: 1
Referencia: AUXILIAR DE LABORATORIO Publicada el 28/11/2022 Publicada hasta el 13/12/2022
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 18.630.-?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2023 Fecha de Finalización: indefinido
Enlace URL: idipaz.es

Formación Profesional de Grado Medio

Técnico en Operaciones de Laboratorio (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A- Biociencias

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Conocimiento de ofimática en entorno Microsoft, en especial Excel y Word.

Experiencia previa en centros e instituciones con actividad en el ámbito de la Investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud.
Experiencia en actividades desarrolladas en el ámbito de Gestión de la Calidad, preferentemente ISO 9001:2015.

Experiencia en las siguientes funciones:
Atención de investigadores y resolución de incidencias.
Mantenimiento y funcionamiento de los laboratorios de investigación a nivel de equipamiento e infraestructuras, reactivos y materiales: limpieza, esterilización, inventario, almacén, administración y gestión.
Ayuda en el cumplimiento de la normativa y directrices de aplicación en laboratorios de investigación sobre prevención de riesgos y seguridad y salud, gestión de residuos, buenas prácticas y otros procedimientos internos definidos por el IdiPAZ.
Apoyo en tareas de Gestión de la Calidad de laboratorios.

Preparación, actualización y mantenimiento de documentación relacionada con la actividad de laboratorios (control, registros).
Apoyo en otras tareas asociadas a la Gestión de la Calidad de los laboratorios

• Capacidad organizativa y para el trabajo en equipo, buenas habilidades sociales y de comunicación.
  • Posibilidad de incorporación inmediata