Puesto: Titulado Superior Servicio de Cirugía

Función: Titulado Superior para Servicio de Cirugía del Hospital Universitario La Paz
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ Nº de Plazas: 1
Referencia: TITULADO SUPERIOR CIRUGIA Publicada el 20/5/2022 Publicada hasta el 27/05/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 13.874
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 16/06/2022
Enlace URL: www.idipaz.es

Biología (Titulación Universitaria)
Medicina y Cirugía (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Tareas a realizar:

• Secretaría administrativa. Organización y programación de reuniones, preparación de presentaciones, redacción de órdenes del día y actas, gestión del correo electrónico, preparación de presupuestos y posterior gestión para su aprobación, etc.
  • Gestión de la agenda del IP. Programación de reuniones y priorización y concertación de citas en nombre del IP y organización de los itinerarios relacionados con los viajes a congresos o eventos científicos nacionales e internacionales.
  • Atención vía correo electrónico. Filtración de los comunicados y los correos recibidos, para la priorización y gestión de las peticiones de invitaciones a meetings nacionales e internacionales, participación en ensayos clínicos, participación en proyectos de investigación, etc.
  • Organización de eventos. Organización conferencias, eventos o cursos, realizando de intermediario para la correcta planificación y comunicación de los eventos, administración y contratación de los diferentes servicios necesarios. También, realización de relaciones públicas entre el IP y las diferentes empresas con potencial colaboración en diferentes conferencias, eventos o cursos.
  • Búsqueda de información y documentación. Preparación de los documentos necesarios para los diferentes eventos en los que asiste el IP, búsqueda de información relacionada con los diferentes eventos, congresos u otros para facilitar la gestión, etc.
  • Gestión y control de ensayos. Coordinar las partes interesadas del proyecto, los recursos asignados para cumplir con los objetivos, gestionar las restricciones, etc.