Puesto: Ayudante de investigacion-Titulados universitarios de grado medio

Función: Apoyo a la investigación enfocada en la caracterización de genes relevantes en metástasis identificados mediante screenings geneticos usando librerias GECKO.
Empresa: Universidad Complutense de MAdrid Nº de Plazas: 1
Referencia: 2021-5A/BMD-20956 Publicada el 19/5/2022 Publicada hasta el 19/7/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 19.888,82
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 1/07/2022 Fecha de Finalización: 10 meses y 13 días

Bioquímica (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-013 Biología Celular
A-031 Bioinformática
B-057 Oncología

Se valorará positivamente el manejo de herramientas bioinformaticas R, (paquete bioconductor, MAGECK) y manejo de scrits de python para el analisis de datos.
Se valorara positivamente la experiencia de en analisis de microarrays y minado de bases de datos de cancer TCGA.

- Experiencia en cultivos celulares, manejo de particulas virales, animales de experimentación y procesamiento de muestras
- Se valorará positivimente la posesión del certificado para trabajar con animales de experimentación o la experiencia con el trabajo de animales (B + c)

Se valorará positivamente tener el título de Master en  genética, biología celular, bioinformatica, bioquímica, biología molecular, dianas terapeuticas en señalización celular o similares . Se valorara positivamente la inscripción en un programa de doctorado en Bioquimica, Biologia Molecular y Biomedicina.. Se valoraran positivamente las comunicaciones a congresos y la publicación de artículos científicos.

Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/recursos-humanos-de-investigacion-personal-de-apoyo-a-la-investigacion). Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM).

Este contrato está financiado a través del proyecto (2021-5A/BMD-20956) del programa de atracción de talento de la Comunidad de Madrid (2017).