Puesto: Project Manager-European Public Funding Leverage

Función: Buscamos incorporar gestor de proyectos europeos con experiencia de más de 3 años demostrables en la gestión de proyectos europeos para start-ups y PYMES. Soporte al coordinador y los socios del proyecto en la gestión administrativa y financiera.
Empresa: Euro-Funding Nº de Plazas: 1
Referencia: MAD_EU PM Publicada el 17/5/2022 Publicada hasta el 17/8/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24.000?- 30.000?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: MAYO-JUNIO-JULIO Fecha de Finalización: INDEFINIDA
Enlace URL: www.euro-funding.com/es/

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)

P-161 Sistemas de Telecomunicación

manejo del Paquete Office.

Conocimiento del mapa europeo de convocatorias públicas de I+D+I.
Experiencia demostrable en preparación de proyectos para convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020.
Experiencia previa en redacción de artículos científicos y/o solicitudes de patentes.

PROJECT MANAGER-EUROPEAN PUBLIC FUNDING LEVERAGE #MADRID

Euro-Funding es una consultora española especializada en la gestión de financiación pública para proyectos de I+D+i, optimización de los impuestos relacionados con los bienes inmuebles, consultoría de costes y estrategias sostenibles para proyectos de desarrollo empresarial.

Buscamos incorporar en nuestro equipo de Madrid un gestor de proyectos europeos con experiencia de al menos, más de 3 años demostrables en las funciones del puesto descritas. Su misión principal será la de gestionar proyectos europeos para start-ups y PYMES requeridos en convocatorias públicas de financiación de I+D+i, principalmente programas Europeos, teniendo en cuenta las tendencias económicas y comerciales de cada sector.

La persona seleccionada se unirá al equipo de europeas, bajo la supervisión del Manager de europeas, en la oficina de Madrid situada en Calle Alcalá.

¿Cuáles son las funciones del puesto?

Soporte al coordinador y los socios del proyecto en la gestión administrativa y financiera con metodología y herramientas de gestión de proyectos. Principales programas Europeos que sobre los cuales se deberá acreditar experiencia en gestión son: HORIZON EUROPE, H2020, LIFE, EUROSTARS e INTERREG. Así como las principales funciones del consultor donde implica la correspondiente asesoría a nuestros clientes, redacción de memorias técnicas, etc.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para esta posición?

• Titulación superior universitaria. Poseer formación adicional en finanzas será un plus.
  • Experiencia demostrable de más de 3 años en proyectos y convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020, incluyendo apoyo en fase de negociación, gestión administrativa, control financiero e interlocución con agencias financiadoras europeas. Valorable experiencia en otros programas de financiación de la I+D+I.
  • Excelente nivel de inglés (hablado y escrito).

Valoraremos positivamente:

A) Disponibilidad para viajar.

B) Experiencia internacional (estancias en centros de investigación, instituciones públicas, universidades fuera de España)

¿Qué ofrecemos?

• Puesto de jornada completa con flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de incorporación a un equipo altamente cualificado, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Trabajo en un entorno dinámico y en interesantísimos proyectos de diversos sectores.
  • Inclusión en el Programa de Retribución Flexible de la Compañía.
  • Incorporación inmediata.

Si quieres continuar en el mundo de la consultoría y la financiación de proyectos de I+D+i de fondos europeos, ¡esta es tu oportunidad!