Puesto: Candidatura Ramón y Cajal

Función: Investigación en biotecnología
Empresa: Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) - UMH Nº de Plazas: 3
Referencia: RyC2022 Publicada el 21/1/2022 Publicada hasta el 06/2/2022
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 33.300
Localidad: Elche Provincia: Alicante/Alacant Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: Tras concesión Fecha de Finalización: 5 años
Enlace URL: idibe.umh.es/

Doctor

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)

A-012 Biofísica
A-013 Biología Celular
A-016 Microbiología
A-03 Biotecnología
B-055 Inmunología

El objetivo de esta oferta es la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos del programa Ramón y Cajal y deseen establecerse como investigadores en el  Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE), de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), un centro con una clara vocación traslacional en el campo de la biotecnología.

¿Cuál es la fecha límite de obtención del grado de doctor para poder presentar la solicitud de participación?
En el caso de los solicitantes al turno de acceso general y al turno de investigadores RyCINIA-CCAA, la fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2011 y el día 31 de diciembre de 2019.
En el caso de las personas candidatas al turno de jóvenes, la fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2017 y el día 31 de diciembre de 2019.

Los plazos pueden verse modificaciones en función de algunos supuestos.

Contacta con nosotros si tu objetivo es investigar en biotecnología y analizaremos las posiblidades existentes para que te incorpores a IDiBE.