Puesto: TÉCNICO DE LABORATORIO

Función: * Ver funciones en el apartado "Otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ-2020-TL/BMD-19052 Publicada el 14/1/2022 Publicada hasta el 23/01/2022
Tipo de Contrato: YEI Técnico de Laboratorio Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 19.000 euros/año. (Incluida cuota empresarial Seguridad Social)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: Inmediata Fecha de Finalización: 13 MESES Y 19 DIAS
Enlace URL: www.iisgm.com

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Anatomía patológica y citología (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Laboratorio de diagnóstico clínico (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Salud ambiental (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A-016 Microbiología
A-021 Genética
Q-01 Análisis Clínico
Q-03 Gestión de Laboratorio
Q-05 Técnico de Laboratorio

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Paquete office: excell, access, word; gestión de bases de datos; análisis in silico de secuencias.

Se valorará positivamente experiencia demostrable en:
o Manejo general de laboratorio
o Biología molecular
o Microbiología

Funciones:

El/La candidato/a se integraría en un grupo multidisciplinar cuyas principales líneas de trabajo son:detección molecular de hongos oportunistas en muestra clínica, estudio de la epidemiología de lasinfecciones fúngicas, estudios de sensibilidad antifúngica, búsqueda de mecanismos moleculares deresistencia, estudios de clonalidad, y secuenciación de genoma completo.

El objetivo de la incorporación del candidato/a es dar apoyo a los investigadores en las líneas deinvestigación realizando las siguientes tareas:

o Manejo general de laboratorio

o Manejo de cultivos

o Realización de sensibilidad antifúngica

o Extracción, amplificación y purificación de ADN

o Electroforesis

o Identificación molecular y estudios filogenéticos

o Técnicas de genotipado

o Análisis de datos moleculares

Orden 110/2020, de 02 de julio de 2020, del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación por la que se convocan ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el periodo de programación 2014-2020, así como la Iniciativa de Empleo Juvenil  (YEI).